Portal del Cliente

Impulsa la gestión y comunicación con tus clientes

¿Por qué un Portal del Cliente en mi empresa?

Cada vez que un cliente quiere hacer una consulta sobre un pedido, factura, etc, el personal de tu empresa dedica un tiempo que se podría evitar si la organización contase con una solución web, de seguimiento y control de pedidos, que permitiese a los clientes consultar su información en cualquier momento y lugar de manera independiente.

Dispone de 4 Módulos


modulo-pedidos


Módulo de Pedidos

Consulta de pedidos en curso y detalle de pedidos. Fechas de entrega por línea de pedidos, etc.

modulo-albaranes


Módulo de Albaranes

Consulta de albaranes y detalle de albarán.

modulo-facturas


Módulo de Facturas

Consulta de facturas y detalle de factura.

modulo-pagos


Módulo de Pagos

Consulta de estados de pagos.

portal del cliente - inforges

Portal del Cliente integrado con SAP Business One

El Portal del Cliente nos permite abrir SAP Business One al exterior y ampliar sus funcionalidades para que nuestros clientes consulten su información en línea.

Características del Portal del Cliente

seguridad

Seguridad (SSL)

responsive

Responsive

panel administracion

Pantalla de Administración Usuario/Cliente

pantalla de acceso usuario

Pantalla de Acceso por Usuario y Contraseña

multidioma

Multi-idioma

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
INFOGRAFÍA: ¿No conoces las soluciones ERP de SAP? Desde SAP Business One hasta SAP S/4HANA
26 ene. 2021

INFOGRAFÍA: ¿No conoces las soluciones ERP de SAP? Desde SAP Business One hasta SAP S/4HANA

No nos cansamos de decirlo, comience a cambiar su empresa hoy mismo. A medida que su empresa evoluciona, resulta fundamental poder contar con una base sólida, y una buena solución de ERP le permitirá centrarse en la gestión de su negocio. ¿No conoces las soluciones ERP de SAP? Desde SAP Business One hasta SAP S/4HANA, te las resumimos en este post.
Mantén los dispositivos de tu empresa bajo control con Microsoft Endpoint Manager
23 ene. 2021

Mantén los dispositivos de tu empresa bajo control con Microsoft Endpoint Manager

¿Te preocupa la continuidad de tu negocio y la protección de la información corporativa? El teletrabajo nos ha traído la deslocalización de los puestos de trabajo y de la información, y con ello surgen muchas reflexiones… ¿Está gestionando e inventariando mi empresa correctamente los dispositivos y sus aplicaciones? ¿Están mis empleados utilizando sus dispositivos personales para acceder a datos corporativos de forma segura? ¿Dispone mi empresa de procedimientos para la gestión del ciclo de vida de los dispositivos? ¿Están mis dispositivos Smartphone y Tablets protegidos frente a malware o ciberataques? En este post te presentamos Microsoft Endpoint Manager (Antes Microsoft Intune) y te contamos por qué deberías invertir en la gestión de los dispositivos de tus empleados.
SAP Business One. ¿Por qué elegir SAP como fabricante de ERP para Empresas?
22 ene. 2021

SAP Business One. ¿Por qué elegir SAP como fabricante de ERP para Empresas?

A medida que su empresa evoluciona, resulta fundamental poder contar con una solución ERP para la gestión empresarial. Una vez que tenemos claras las necesidades, el alcance y los objetivos de nuestro proyecto de implantación de un ERP, toca elegir al fabricante y al partner tecnológico que la llevará a cabo. En este post, te damos algunos factores para elegir SAP como fabricante de ERP para Empresas si estás pensando en SAP Business One.

Solicita más Información sobre nuestro Portal del Cliente

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.