Youtube
Linkedin
Instagram
Pinterest
transparente
transparente
transparente
transparente
transparente

WEBINAR GRATUITO PARA EMPRESAS | 17 de junio de 2025 a las 11:00 h.

Salvando contratiempos en el mundo Retail

Webinar Salvando contratiempos en el mundo Retail

Acompáñanos

Exclusivo para empresas

El día del apagón del pasado 28 de abril, los sistemas de pago de algunas empresas estuvieron activos, permitiéndoles seguir dando servicio, pero ¿por qué algunos sistemas de punto de venta funcionaron y otros no?

Descubre una aplicación capaz de dar servicio de venta, cobro y tiquet, ante un corte de red de datos o un corte de red eléctrica “apagón”.

En este Webinar, dirigido a todas aquellas empresas, de cualquier actividad, del ámbito Retail, e impartido por Cristian Moreno Fierro, Director División de Retail en Com&Geinsa (Grupo Inforges) os contaremos:

 

  • Cómo solventar la venta si no tenemos conexión con el servidor central
  • Cómo continuar vendiendo y cobrando si no tenemos red eléctrica ´
  • Y, por último, cómo dar servicio de venta si no tenemos ni red ni luz con un dispositivo que funcione de forma autónoma con toda su funcionalidad.

«¡No tener un TPV offline ha sido como perder la confianza de mis clientes y la caja vacía!»

Si no quieres parar tu actividad ante un contratiempo, este Webinar te interesa.

Cristian Moreno Fierro
Cristian Moreno Fierro
Director División de Retail en Com&GEINSA (Grupo Inforges)

25 años en Com&GEINSA, responsable del área de Dirección, con varios años de experiencia en diversos ámbitos de trabajo, 21 de ellos en el entorno SAP y POS, donde es Product Manager SAP B.O. y POS. Excelente nivel de proyectos en las áreas de Retail, Distribución, Industria y Servicios

Categorias

¡Inscripción rápida!

Inscríbete ya en el evento:

Salvando contratiempos en el mundo Retail

Si te ha gustado nuestro artículo, ¡compartelo!