¿Buscas una herramienta ITSM para tu departamento de TI? Echa un vistazo a nuestra selección de artículos y descubre TILENA, diferente al resto de soluciones porque es el resultado de escuchar a las organizaciones, anticiparnos en la evolución ITSM y acompañar en las necesidades del negocio.
ITSM y RPA: ¿Gestionar Servicios IT con la ayuda de un ROBOT?
Muchas de las demandas de servicios IT que los empleados en una organización realizan pueden ser tratados de la misma forma, siguiendo los mismos pasos. Sólo basta con analizar las estadísticas sobre la naturaleza de las mismas y el tratamiento que se les ha dado durante un tiempo… ¿y por qué no automatizar su ejecución mediante un Robot? |
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Las organizaciones de Contact Center y BPO incorporan TILENA para la gestión de sus servicios TIC
Los Contact Centers deben evolucionar en el uso de sus tecnologías a través de la digitalización y la automatización de sus procesos. Una necesidad real es dispones de un sistema capaz de centralizar todas las demandas de servicios de los agentes de Contact Center mediante un modelo ágil, centralizado y normalizado. En este post te contamos todo lo que puede hacer por tu Contact Center |
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Tilena 3.0: Nuevas funcionalidades y activos
¿Conoces Tilena? El equipo ITSM de Inforges anuncia el lanzamiento de la nueva versión de Tilena. En este post te contamos las nuevas funcionalidades y los nuevos activos que podrás incorporar. |
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TILENA 3 y la Gestión Financiera
Desde INFORGES hemos dado un paso más en la nueva versión de TILENA para incorporar capacidades funcionales orientadas a alinear la entrega de servicios con los elementos económicos que éstos implican a nuestro negocio. En este post analizamos la gestión de costes, la imputación de trabajos y el cálculo de la facturación de servicios. |
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12 motivos por los que las organizaciones buscan un consultor experto GLPI
¡Necesito una experto GLPI! Empresas con departamentos de TI estables, Ayuntamientos, Autoridades Portuarias, Universidades, contactan con nosotros porque lo tienen claro, GLPI es la herramienta que buscan o han implantado para la gestión de inventario e incidencias en sus organizaciones. |
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Enterprise Service Management (ESM), el modelo para dar una respuesta óptima a las demandas de servicios de tus empleados
La transformación digital de las empresas lleva asociada mayores expectativas de servicio por parte de los equipos y las personas de las organizaciones e inmediatez en la respuesta ante una necesidad para poder realizar las tareas de forma óptima. ¡Adopta Enterprise Service Management y darás respuesta a todas las demandas de servicios de tus empleados! |
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Tilena SaaS, la solución ITSM para poner orden en el área de TI: www.tilena.net ¿Necesitas medir el desempeño del departamento de forma objetiva? ¿Quieres llevar un control en tiempo real del parque informático? ¿Quizás preocupado por las vulnerabilidades de tus sistemas? Descubre www.tilena.net , la solución ITSM en modalidad SaaS que te ayudará a poner orden en el área de TI cuando no sepas por dónde empezar. |
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Tilena Etiquetado de Activos: Gestión de códigos de barras y códigos QR
La función de Etiquetado de Activos de Tilena permite a la organización disponer de información precisa sobre cada uno de sus activos mediante un simple escaneo. En el artículo de hoy vamos a mostrarte cómo generar etiquetas de código de barras y códigos QR para los activos de tu empresa con Tilena. |
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TILENA: Más que un inventario TIC. ¡Ahora también un inventario de servicios!
Cuando un usuario corporativo tiene una incidencia, no tiene por qué conocer la fuente del problema, solamente sabe que no puede desarrollar sus funciones adecuadamente. En este caso, un inventario de servicios ayuda a conocer el origen. En el post de hoy, te explicamos en que consiste la gestión de un inventario de servicios. |
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¡Control de activos software ya! ¿No estás preocupado?
Disponer de una solución de Gestión de Activos TIC te permita detectar y centralizar automáticamente la información del parque software desplegado en los puestos de trabajo no es una opción, es vital para una buena gestión TIC y para minimizar riesgos frente ataques Ransomware. |
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Grupo Fuertes apuesta por Tilena para normalizar y automatizar la gestión interna de sus servicios TIC
Grupo Fuertes, uno de los principales grupos empresariales de España, apuesta por Tilena, una plataforma desarrollada por Inforges S.L para normalizar y automatizar la gestión interna de sus servicios TIC. |