SAP Business One

Caso de éxito en Fitopalma

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

"Con SAP Business One trabajamos con la confianza de que los datos son rigurosos y podemos escalar el sistema siempre que sea necesario."

José Mateo García, Administrador de Fitopalma, SL

A lo largo de los últimos tres años, la compañía había realizado su gestión con dos programas que, consecutivamente, mostraron carencias respecto a las necesidades de escalabilidad de la organización. Ésta necesitaba, además, mantenimiento y una consultoría profesional capaz de resolver los problemas a medida que aparecían.

Ante la exigencia de una adecuada aplicación de las normativas legales establecidas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, así como la necesidad de abordar el reto de mejorar su control de gestión, de almacén y de trazabilidad de sus productos, Fitopalma decidió apostar por la implementación de SAP Business One en su organización con Inforges como partner tecnológico. 

¿Por qué SAP? ¿Por qué Inforges?

  • SAP Business One inspiró la confianza que necesitaba la empresa.
  • Inforges ha establecido una relación estrecha que garantiza la resolución de incidencias y problemas rápidamente.

Los principales beneficios que Fitopalma obtuvo tras incorporar SAP Business One como ERP fueron los siguientes:

  • Todos los procesos se han beneficiado de la implementación : gestión general, contabilidad, control de almacén y trazabilidad son los más destacables.
  • Mejora sustancial de la comunicación e integrador con el principal proveedor, Bayer.
  • Eliminación de errores en inventarios de almacén.
  • Análisis de cualquier aspecto del negocio.
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

caso de exito sap business one harimsa - inforges

HARIMSA agiliza su operativa con SAP Business One

Harinera Mediterránea, HARIMSA, fue fundada en 1896 y lleva más de 120 años produciendo y distribuyendo harina y sus derivados a industrias dentro del sector de la Alimentación y a cadenas de distribución de toda España.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.