Casos de Éxito

Descubre casos de éxito reales de pymes, grandes empresas u organizaciones y cómo les hemos ayudado en su proceso de Transformación mejorando los resultados.

Caso de éxito Productividad Office 365 Inemur

Inemur mejora el modelo de trabajo en equipo con Office 365

INEMUR es una empresa altamente especializada en el diseño y desarrollo de proyectos, así como en la instalación y automatización de equipos y líneas para la manipulación de envases, embalajes y procesos de almacenaje. Descubre como Inemur ha mejorado el modelo de trabajo en equipo entre empleados, clientes y proveedores con tecnología Microsoft.

Leer más
Caso de éxito Grupo Fuertes apuesta por Tilena Kairos ITSM

Grupo Fuertes apuesta por Tilena. KAIRÓS ITSM, algo importante sucede

GRUPO FUERTES es uno de los principales grupos empresariales de España que consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Descubre por qué ha apostado por la adopción de un modelo ágil de Gestión de Demandas de Servicios basado en buenas prácticas ITIL con las capacidades de la Solución ITSM KAIRÓS de INFORGES.

Leer más

Aformhidro apuesta por Citrix Virtual Apps & Desktops

Aformhidro no contaba con un departamento o personal dedicado a IT. Esto hacía que los despliegues de puestos de trabajo y la entrega de las aplicaciones a los usuarios no fuese rápida y flexible. Por ello, decidió apostar por Citrix Virtual Apps & Desktops para poder dar una respuesta a las necesidades de entrega de sus aplicaciones corporativas de manera ági