Youtube
Linkedin
Instagram
Pinterest
transparente
transparente
transparente
transparente
transparente

Microsoft 365

Caso de éxito en INEMUR

Inemur mejora el modelo de trabajo en equipo con Office 365

Inemur mejora el modelo de trabajo en equipo con Office 365

INEMUR es una empresa altamente especializada en el diseño y desarrollo de proyectos, así como en la instalación y automatización de equipos y líneas para la manipulación de envases, embalajes y procesos de almacenaje. Descubre como Inemur ha mejorado el modelo de trabajo en equipo entre empleados, clientes y proveedores con tecnología Microsoft.

En los últimos años, Inemur se ha visto envuelta en un fuerte crecimiento que le ha obligado a replantearse gran parte de sus procesos digitales. Ante este reto, la dirección de la compañía a decido apostar por Office 365 para implementar un portal de gestión documental que les permita poder compartir documentación con sus clientes y proveedores de una forma mucho más ágil, y lo más importante, teniendo controlada y localizada en un único punto toda la información asociada a cada uno de los proyectos.

¿Cuál ha sido la solución adoptada? ¿Y los beneficios?

Para el desarrollo de este proyecto ha apostado por Inforges y por el servicio de Lanzaderas 365, un modelo de despliegue de la tecnología de Microsoft Office 365 que tiene como objetivo que los usuarios trabajen en un entorno de productividad empresarial y, de esta forma, integrar los procesos corporativos que se hacen de manera manual en procedimientos automáticos alineados con la estrategia de la empresa. Los principales beneficios que INEMUR ha obtenido tras la implantación del portal de gestión documental han sido:

  • Mejorar el modelo de comunicación, compartición y colaboración entre empleados, clientes y proveedores.
  • El uso de SharePoint como gestor de la documentación ha permitido a todo el equipo de ingeniería tener la posibilidad de acceder desde cualquier ubicación a la documentación de un proyecto de una forma totalmente segura.
  • La generación automática de directorios cada vez que se da de alta un proyecto y la gestión de permisos para que cada persona, dependiendo de su rol, pueda acceder a un tipo de información u otro es otro de los puntos fuertes del proyecto.
Elegimos Office 365 por su versatilidad, por las diferentes herramientas que contiene para trabajar en equipo y por las posibilidades de sincronización que tiene con programas de terceros. Apostamos por Inforges por su profesionalidad y por ser un referente en la Región de Murcia en soluciones informáticas para empresas utilizando las herramientas de productividad de Microsoft.

Carlos Caballero

Project Manager, INEMUR

Si te ha gustado nuestro artículo, ¡compartelo!

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: