SAP Business One

Caso de éxito Metromecánica

Caso de éxito SAP Business One Metromecánica | Inforges

Metromecánica aumenta su productividad gracias a SAP Business One

Metromecánica es especialista en servicios e integración de soluciones de metrología industrial para múltiples industrias y abarca desde pequeñas mediciones a proyectos llave en mano. Su crecimiento desde su fundación, en 2003, llevó a centralizar todos sus departamentos en un único ERP que permitiera gestionar los proyectos desde cualquier parte del mundo. Lo consiguió con SAP Business One y Advantic, como partner de la implantación. Actualmente, está integrando el sistema de España en sus oficinas en Francia, para que ambos países apliquen los mismos procedimientos. ¡Descubre el caso de éxito SAP Business One Metromecánica!

Objetivos

• Cada sede de la empresa dependía de sistemas diferentes y era necesario centralizar todos los departamentos en un único ERP.
• La empresa necesitaba gestionar sus proyectos desde cualquier parte del mundo.

Por qué SAP y Advantic

• SAP Business One se integra perfectamente con la infraestructura existente para gestionar el área comercial con la BBDD de forma más exhaustiva y para el área contable-financiera.
Advantic conoce a fondo la solución y su aportación da soporte al sistema interno de la empresa.

Beneficios caso de éxito SAP Business One Metromecánica

• La información de todos los departamentos está centralizada en un único ERP.
• El área comercial puede realizar un seguimiento más exhaustivo de los clientes.
Control completo del área contable-financiera, indispensable para tomar decisiones rápidas y a tiempo.
Las consultas son automáticas.
• La empresa cuenta con una información más ágil y fiable para tomar decisiones.
• El paso al teletrabajo ha sido rápido y eficaz.

Con SAP Business One estamos comprobando que nuestra pro-ductividad está aumentando, gracias a que la información se gestiona desde un único sistema y, además, se integra de forma transparente con otros sistemas de la empresa.

Andrea Laborda

Responsable de Calidad en Metromecánica

Si te ha gustado nuestro artículo, ¡compartelo!

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:









    * Campo obligatorio

    Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.