Empresas que tienen clara su estrategia de Business Intelligence, que disponen de un KPI Plan, que ha identificado y desplegado tecnologías Datawarehousing y soluciones END-TO-END, que disponen de cuadros de mando en sus áreas funcionales clave, y que además de la analítica retrospectiva de los datos van más allá con una analítica avanzada, hablamos de Inteligencia Artificial, Machine Learning, IoT o Blockchain, una apuesta clara por la innovación, y por supuesto están trabajando la cultura digital de sus equipos.
WEBINAR GRATUITO | 6 de noviembre de 2024
Ha llegado el momento ¿Necesitas dar un paso más en GLPI? En nuestro webinar te mostramos cómo integrar GLPI con Microsoft Power BI para tener una visión analítica de todos tus procesos.
Como Asesores Digitales nos encargaremos de realizar el servicio de asesoramiento que tu empresa necesita y te guiaremos en cada uno de los pasos a dar en tu proceso de digitalización.
Ser una organización “data-driven” es el primer paso necesario para abordar con éxito el reto de la transformación digital de tu negocio.
Personas
Que utilizan el DATO como herramienta de gestión, objetivando todas las decisiones de la organización y teniendo conciencia clara de su contribución a los objetivos corporativos.
Tecnología
Que permite desplegar soluciones corporativas end-to-end de gestión del dato, que dan respuesta a las necesidades de todas las áreas funcionales.
Eficiencia
Con la visualización del dato único, de calidad y en tiempo real, que permite tomar decisiones para optimizar los procesos y el consumo de recursos.
Innovación
Con soluciones innovadoras en el ámbito de IA, Machine Learning e IoT, que enriquecen el know-how corporativo, permiten la anticipación y aumentan exponencialmente la competitividad en el mercado.
1
Elige la infraestructura más idónea para almacenamiento y transformación analítica de tus datos.
2
Elige las herramientas analíticas más adecuadas, y dota a tus usuarios de autonomía para construirse sus propios informes y cuadros de mando.
3
Define los indicadores clave (KPIs) que te van a permitir medir el éxito de tus estrategias, y asegúrate de que cada objetivo cuenta con un indicador.
4
Identifica y localiza la información de interés analítico y asegura la calidad del dato.
5
Establece un idioma común en toda la organización, homogeneizando y compartiendo todos los conceptos de negocio y los procesos para su obtención.
6
Publica los “números” a toda la organización.
La información que nos proporcionarás nos permitirá conocer tu situación actual y diseñar una hoja de ruta de Business Intelligence acorde a tus necesidades definiendo los indicadores clave de las distintas áreas de la empresa como son ventas, finanzas, compras y almacén.
¿Empezamos?
Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: