PIM

Caso de éxito en Argenta Cerámica

Caso de éxito Argenta Cerámica

Integración del catálogo de productos de Argenta Céramica con el PIM de Sales Layer

Argenta cerámica necesitaba dotar a su red de distribución de fuerza para utilizar en las acciones de venta. Realizamos la integración del catálogo de producto con el PIM de Sales Layer y la generación dinámica de las fichas técnicas y catálogos personalizados.
Por último, creamos una herramienta de generación de presupuestos para el equipo comercial como mejora en labores de gestión.

¿Cuál ha sido la solución implantada?

  • Integración del catálogo de producto cerámico con el PIM de Sales Layer
  • Generación dinámica de los fichas técnicas y catálogos personalizados
  • Generación de presupuestos para el equipo comercial
  • DAM integrado en la web

Beneficios clave:

La gran rapidez y flexibilidad en la realización de procesos permite que los empleados se dediquen a actividades de valor.

Para el equipo comercial esta iniciativa les permite dar un mejor servicio a sus clientes, fidelizarlos además de dedicar menos tiempo a las labores administrativas en la gestión de pedidos.

Si te ha gustado nuestro artículo, ¡compartelo!

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








    * Campo obligatorio

    Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.