Juan Fornés Fornés S.A. es una empresa familiar que opera bajo la marca Supermercados Masymas en toda la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia. Descubre por qué su departamento de TI decidió apostar por una solución de Servicios Gestionados, delegando la administración de sus Sistemas con un Servicio Gestionado 24×7.
Juan Fornés Fornés, S.A. acababa de realizar una conversión global de sus sistemas con la finalidad de trasladar una infraestructura tradicional basada en un CPD on premise a migrarlo a un CPD Cloud. Para cada una de las áreas del sistema, Juan Fornés Fornés, S.A. decide apoyarse en distintos proveedores.
Apuesta por las herramientas de Citrix con la finalidad de poder gestionar de una forma centralizada y controlada sus puestos de trabajo, y una vez adoptada dicha solución, Juan Fornés Fornés, S.A. decide contratar un Servicio Gestionado que le ayude a la administración del sistema con horario 24×7.
¿Cuál ha sido la solución implantada?
Inforges ha sido a lo largo de los últimos 40 años un sólido proveedor de servicios en el área de tecnología.
En un primer encuentro consiguió reactivar el proyecto de Citrix y expandirlo por toda la Compañía.
Posteriormente nos presentó este nuevo enfoque de Servicios Gestionados que nos pareció una magnífica idea que nos permitía liberar recursos propios de tareas rutinarias, pero necesarias, al tiempo que mejorábamos el control sobre las intervenciones en nuestra infraestructura. Además, nos dotaba de flexibilidad y facilidad para crecer, muy necesaria en ese momento del negocio.