La Pajarita es un fabricante de servilletas y manteles de papel para hostelería referente en personalización y sostenibilidad. La empresa tiene una trayectoria de más de 30 años, llegando con su canal de distribución a personalizar productos para más de 150.000 empresas.
Desde Inforges, hemos desarrollo un portal experiencial del cliente bajo el concepto de «cliente en el centro» desde la estrategia a las operaciones.
¿Cuál ha sido la solución implantada para el Portal del cliente de la Pajarita?
Lo podríamos resumir en:
- Plataforma B2B para su canal de distribución y comercial, integrando acceso a los procesos de consulta, compra, seguimiento de pedidos y documentos asociados, entre otros.
- Desarrollo y soporte del eCommerce con arquitectura tecnológica compuesta por Magento2 Open Source sincronizado con ERP NÍNIVE.
Beneficios clave del Portal del Cliente de la Pajarita:
- Precios fáciles con descuentos ya aplicados.
- Fecha de servicio para todos los pedidos que tengas realizados con la fecha de envío de la mercancía.
- Consulta de stock y disponibilidad de producto en tiempo real.
- Packaging al detalle para ayudar a organizar y planificar las compras.
- Compra rápida para pedidos de pocas referencias o cientos.
- Histórico y estado de pedidos en un solo lugar junto con resto de gestiones.
- Espacio de recursos para distribuidores.
Si te ha gustado nuestro caso de éxito y tienes un proyecto similar, ¡contacta con nosotros!