Gestión de Proyectos con SAP Business

El ERP más innovador para la gestión de proyectos

La solución de gestión empresarial para planificar, dirigir y analizar la explotación de proyectos

Con SAP Business One dispondrás de un potente software de gestión y planificación de proyectos especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas. Gracias a esta solución podrás disponer de la información necesaria para dirigir y desarrollar cualquier proyecto de forma eficaz, desde la planificación más inicial hasta su entrega final.


Beneficios

Consultoria de Marketing Digital

Optimización de los procesos y rutinas del día a día.

Diseño Gráfico

Acceso a información precisa, oportuna y fiable.

analisis web

Mejora la eficiencia, reduce cotes y tiempos.

cuatro

Integración total con SAP Business One

Funcionalidades específicas de SAP Business One para la Gestión de Proyectos

  • Ficha de Proyectos
  • Presupuesto por proyecto y/o Centro de Coste
  • Centros de Coste
  • Control para justificación de proyectos a terceros
  • Distribución analítica de gastos
  • Partes de trabajo
  • Ficha de empleado
  • Parametrización de costes por perfiles y tareas
  • Indicadores de rentabilidad de proyectos y configurables mediante Excel
  • Apuntes analíticos
  • Recálculo de costes
  • Imputación de gastos e ingresos desde cualquier documento
  • Recálculo de costes
  • Facturación a origen
  • Retenciones
  • Informes de control
  • Planificación de ingresos y gastos

Nuestra experiencia en la gestión de proyectos con SAP Business One nos ha permitido dar solución a necesidades reales para empresas de cualquier tamaño

Data Analytics para SAP Business One HANA

La función analítica del ERP SAP Business One HANA, junto con Qlik Sense, te proporciona toda la información para la toma de decisiones en todos los ámbitos de tu negocio. ¡Mira cómo funciona!

Tiendas online y portales web integrados con SAP Business One

Tiendas Online y Portales Web listos para usar, adaptados a las distintas necesidades de negocio, que amplían las funcionalidades de SAP Business One.


Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Las organizaciones de Contact Center y BPO incorporan TILENA para la gestión de sus servicios TIC
06 ago. 2020

Las organizaciones de Contact Center y BPO incorporan TILENA para la gestión de sus servicios TIC

Para seguir siendo competitivos a lo largo de los próximos años, los Contact Centers deben evolucionar en el uso de sus tecnologías a través de la digitalización y la automatización de sus procesos. Con la nueva realidad tras la aparición del COVID y que impone trabajar de forma deslocalizada sin perder calidad de servicio, una necesidad real es disponer de un sistema capaz de centralizar todas las demandas de servicios de los agentes del Contact Center mediante un modelo ágil, centralizado y normalizado. ¿Conoces Tilena? En este post te contamos todo lo que puede hacer por tu Contact Center.
Teletrabajo ¡9 soluciones que el departamento de TI tiene que valorar en la nueva normalidad!
03 ago. 2020

Teletrabajo ¡9 soluciones que el departamento de TI tiene que valorar en la nueva normalidad!

Despertarnos todos los días pensando en cómo evolucionará el COVID-19 y cómo afectará a nuestras empresas está haciendo que los departamentos de TI, RRHH, Financiero, etc. busquen soluciones que aseguren la continuidad de negocio. En este post te damos 9 soluciones a valorar para hacer las cosas bien en esta nueva normalidad y ante la incertidumbre de lo que vendrá.
RPA: Automatización robótica de procesos para un mundo en constante evolución
31 jul. 2020

RPA: Automatización robótica de procesos para un mundo en constante evolución

Como dice UiPath: “Creamos robots para no hacerle la vida robotizada”. Y es que un robot realiza por sí mismo tareas de forma automática haciendo que las personas no realicen trabajos muy frecuentes y muy parecidos, es decir, ayuda a mejorar la forma de trabajar en un mundo en el que las empresas deben ser más rápidas y ágiles que nunca ante el aumento de la demanda y los constantes cambios. La automatización robótica de procesos (RPA) es una realidad ¡Te lo contamos todo en este post!

Solicita más información sobre SAP Business One Moda y Calzado

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.