SAP Business One: productividad en estado puro
En la empresa José Tovar trabajaban con un sistema de gestión implantado hace más de 15 años, que les dificultaba, por ejemplo, optimizar las tareas de los usuarios de la empresa, poder conectar el ERP con otras aplicaciones útiles para su trabajo o gestionar de modo eficiente el cuadro de inventario del almacén, todo ello a causa del alto nivel de obsolescencia del sistema que utilizaban.
Por ello, Inforges plantea a la empresa el cambio al ERP SAP Business One para mejorar la gestión en todos los procesos de la empresa. ¡Descubre el caso de éxito José Tovar SAP Business One!
Uno de las principales dificultades en la compañía era la gestión del almacén, con SAP Business One la empresa ha conseguido un gran avance gracias a unas alertas de mínimos en stock, así como la automatización de las entradas de productos y han alcanzado un manejo de las mercancías y del aprovisionamiento más rápido y eficiente.
Este nuevo proceso facilita la labor de los trabajadores en almacén, así como de los comerciales, que conseguirán un mejor sistema de relaciones con sus clientes al poder acceder a ellos usando aplicaciones y dispositivos móviles. Por tanto, la probabilidad de riesgos y errores en transacciones disminuye.
Al implantar SAP Business One, la administración de los procesos de venta se divide para conseguir un mayor dinamismo en la gestión de pedidos; actualizaciones y establecimiento de precios; y planes de actuación. Además, el resto de herramientas que están funcionando en la empresa se pueden consultar siempre en tiempo real.