Microsoft 365

Caso de éxito en Fitopalma

Implantación Office 365 y SharePoint Online en Fitopalma

Implantación Office 365 y SharePoint Online en Fitopalma

Fitopalma es una empresa distribuidora de productos fitosanitarios. Todos los días deben visitar a sus clientes agricultores en el terreno, para mostrarles sus catálogos y tarifas, tomar pedidos, dar asesoramiento técnico y un largo etcétera. Por ello, decidieron saltar a la nube. Por ello, decidieron saltar a la nube.

El equipo comercial de Fitopalma, que trabajaba de forma heterogénea y en papel, tenía problemas cuando había novedades en catálogo, cambios en precios de proveedores, modificaciones en las condiciones comerciales de los clientes, etc.

Necesitaban poder acceder, en cualquier momento y lugar, al correo, calendario, tareas pendientes, poder comunicarse con otras personas por voz, vídeo o chat y tener acceso a un portal de internet con la documentación actualizada a la última versión.

Con Office 365 resolvemos esta problemática

-Correo, Calendario y tareas con Exchange.
Comunicaciones con Lync
-Portal de colaboración con

Nuestro equipo comercial necesitaba poder acceder en cualquier lugar y momento y con distintos dispositivos al correo, calendario y tareas; comunicarse con cualquier persona de manera ágil y flexible; y documentar en un mismo portal toda la documentación e información que pudieran necesitar.

Fitopalma

Si te ha gustado nuestro artículo, ¡compartelo!

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:









    * Campo obligatorio

    Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.