Gestión de Servicios IT

Mutualia
MUTUALIA apostó hace varios años por GLPI como plataforma donde centralizar todas las demandas de servicios además de centralizar el inventario tecnológico gestionado por esta organización. Los niveles de disponibilidad son cada vez más exigentes para los servicios corporativos y cualquier demanda debe ser gestionada de forma ágil. Por ello, acudieron a Inforges para ayudarles a alinear el modelo de servicios TIC con las necesidades específicas de la organización.

Inforges ha colaborado de forma estrecha con nuestra organización para alinear el modelo de servicios TIC implementado en MUTUALIA con las necesidades específicas de nuestra organización.
¡Y además con unos costes muy reducidos!

Iratxe Ijaba Izagirre, Directora de Tecnología de la Información, Mutualia

Mutualia, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, es una asociación privada de empresas, sin ánimo de lucro, que tiene como objeto la gestión de servicios sanitarios, prestaciones económicas y actividades de prevención, dirigidas a las empresas asociadas y personas protegidas.

El área de Tecnología de MUTUALIA, presta servicios informáticos y de comunicaciones a todos los usuarios de las distintas áreas de la organización, sedes y oficinas. Además, MUTUALIA externaliza alguna de sus actividades, las cuales no deben afectar a que el conocimiento siga residiendo en MUTUALIA. Es por ello que el sistema GLPI debe implementar y almacenar los procesos de trabajo, los datos utilizados por dichos procesos, y todo el conocimiento generado durante la explotación de los distintos servicios TIC. Los distintos usuarios y grupos que participan en las distintas tareas de gestión TIC deben hacerlo de forma normalizada, bajo los mismos criterios y asegurando una calidad de la información.

Su proyecto: Evolución de un sistema de gestión de tickets basado en buenas prácticas ITIL en la plataforma software GLPI.

¡Descarga su caso de éxito y entérate de todos los beneficios que le ha aportado a Mutualia apostar por este proyecto!

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