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Portal B2B

Caso de éxito GME División Baños

Caso de éxito Portal del Cliente B2B GME División Baños

Portal B2B en GME División Baños

96%

Reducción de errores en los pedidos tramitados por el B2B

95%

Reducción tiempo de pedido

5-10%

Crecimiento anual

+30%

De los pedidos diarios recibidos a través del B2B

GME DIVISIÓN BAÑOS SL. es una empresa fabricante y distribuidora de productos para el baño: desde platos de ducha y mamparas, hasta grifería y lavabos cerámicos.

¿Por qué un Portal B2B? ¿Por qué Inforges?

  • Con el Portal B2B hemos garantizado una comunicación y una transmisión de la información efectiva, eficiente, fiable y automatizada.
  • Inforges es el partner tecnológico global de GME División Baños para cualquier área que tenga que ver con la tecnología en la empresa.

Beneficios obtenidos tras la implantación de la Portal B2B

  • Automatización de la tramitación del pedido. Mayor rapidez y menos errores
  • Profesionalización del proceso de venta. Te ayudamos a vender.
  • Configuración de mamparas modulares. Adapta tu mampara exactamente a tus necesidades sin esfuerzo.
  • Asistencia en tiempo real. Te ayudamos con tus dudas online.
  • Acceso a documentación organizada. Dispón de toda tu documentación a un solo clic.
  • Consulta el estado de tus pedidos. Automatizado y en tiempo real.
  • Consulta las tarifas y stocks en tiempo real. Información veraz directamente de nuestro sistema de gestión.
  • Recompensas por tus pedidos online. No solo te facilitamos el trabajo, sino que te premiamos por ello.
  • Reducción de errores en los pedidos tramitados por el B2B.
  • Clientes más satisfechos.
  • Administración y ventas centradas en los procesos de más valor al cliente.
  • Menos consumos y, por tanto, emisiones de infraestructuras tecnológicas asociadas.

Si te ha gustado nuestro caso de éxito y tienes un proyecto similar, ¡contacta con nosotros!

 

Caso de éxito Portal B2B en GME División Baños

Descubre el proyecto B2B de GME División Baños con el que han agilizado los pedidos y centralizado el acceso a la información a todos los colaboradores: tarifas, stock, catálogo, documentación técnica, instrucciones, albaranes, facturas, evolución de ventas, etc. y todo conectado con SAP Business One.
El Portal del cliente B2B nos ayuda a mejorar la relación con los clientes y nuestros procesos internos, pudiendo dedicar mas tiempo a dar un mejor servicio a nuestros clientes. El que confía y el que se pone en verdad a usar esta herramienta se queda por todos los beneficios y ventajas que tiene.

Rubén Lorente

Director de Estrategia y Digitalización en GME División Baños SL.

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