Connectif Marketing Automation se presenta como la plataforma CDPX “made in Murcia” más potente y usable para tus automatizaciones del marketing. Una herramienta de marketing SaaS TOP que te permitirá crear experiencias de compra hiperpersonalizadas en tu eCommerce e incrementar tus ventas. ¿No conoces Connectif? Bilnea, nuestra agencia de marketing, partner certificado de Connectif, te la presenta.
Tener un ecommerce es mucho más que montar una tienda online. Los desafíos son muchos:
- Cada vez son más los canales que los consumidores utilizan para hablar con las marcas.
- Es necesario saber más sobre la audiencia.
- Hay que generar más clientes.
- El funnel de ventas tiene pérdidas.
- “Sale más caro conseguir un nuevo cliente que fidelizarlo”.
- El departamento de marketing necesita centrarse en negocio y dejar de hacer tareas repetitivas.
- Necesitas tomar decisiones basadas en datos.
- Etc.
¿La solución? La automatización del marketing. El eCommerce Marketing Automation es una práctica que cada vez gana más peso entre las tiendas online y Connectif es la herramienta ideal para mejorar tus conversiones y aumentar las ventas.
¿Qué es Connectif Marketing Automation?
Connectif una herramienta de marketing automation diseñada específicamente para tiendas online. Su facilidad de uso y las múltiples funcionalidades que ofrece te permitirán segmentar tus contactos, mostrarles contenido personalizado, hacer recomendaciones de productos, recuperar carritos abandonados, despertar clientes dormidos y mucho más.
Podrás hacer un seguimiento de las interacciones que ha tenido tu cliente con tu web, con el contenido enviado vía email o sms, con los productos que ha añadido al carrito, etc. Estos datos recopilados por la herramienta te permitirán impactar a tus clientes con contenidos altamente relevantes, aumentando las posibilidades de venta.
¿Es Connectif una plataforma omnicanal?
Connectif te permite optimizar tu estrategia de marketing integrando todas las herramientas en una única plataforma omnicanal: email (crear campañas masivas), landings, formularios, encuestas, test A/B/X, sms, notificaciones web push, social campaigns y más.
El resultado son experiencias de compra hiperpersonalizadas, mucho más naturales y satisfactorias para el cliente.
¿Qué son los workflows de Connectif?
Un workflow en marketing digital es un flujo de trabajo automatizado en el que se desencadenan una serie de acciones de marketing a partir de una condición inicial, es decir, son arboles de decisión que ofrecen la posibilidad de experimentar con las diferentes funcionalidades que accionan envíos de contenido, segmentaciones, recomendación de productos, etc. y así poder interactuar con los usuarios.
Los workflows son uno de los elementos más potentes de Connectif Marketing Automation.
Con Connectif podrás dar rienda suelta a tu creatividad y probar todas tus ideas:
- Suscripción a Newsletter + Email de Bienvenida.
- Envío de recomendaciones personalizadas.
- Encuesta de satisfacción tras compra
- Enviar cupón tras compra.
- Anuncios de rebajas.
- Felicitación por cumpleaños.
- Segmentación por día de última compra.
- Segmentación por día desde última apertura.
- Recuperación de carrito abandonado.
- Reactivación de compradores dormidos.
- Y muchos más.
En Connectif, podrás crear workflows desde cero o acceder a numerosas plantillas de workflows y elegir las que mejor se adapten a tus necesidades.
¿Qué relación hay entre Connectif y el big data marketing?
Connectif automatiza las tareas diarias de marketing para que te centres en lo importante, sacándole todo el partido al big data para conocer y predecir las intenciones de tus clientes en tiempo real, para que no pierdas ninguna oportunidad de conectar con tu público en momentos clave, y respondiendo de forma automática mediante inteligencia artificial.
Connectif es igual a CDP + IA + Marketing automation.
¿Qué relación hay entre Connectif y el marketing Data First?
En la era de los datos, el marketing Data First es la mejor estrategia para tomar las mejores decisiones informadas que repercutan positivamente sobre los resultados y la rentabilidad de tu ecommerce. Como marketers, dichas decisiones no deben estar basadas en la intuición sino en los datos.
Connectif lo sabe y trae una gran cantidad de funcionalidades data first para que puedas tomar las mejores decisiones.
¿Con qué plataformas ecommerce podemos integrar Connectif?
Connectif permite la integración con una gran variedad de tiendas online: Prestashop, Magento, Shopify, Woocommerce, etc.
Con una API nativa podrás importar rápidamente todos los datos de tus usuarios, navegación y venta en Connectif.
¿Se puede calcular el RFM de forma automática y sencilla con Connectif?
Connectif Marketing Automation tiene integrado el análisis RFM en su herramienta. Esto te permitirá clasificar a los clientes según su importancia para tu negocio a través de los datos de la recencia, frecuencia y el valor monetario de su compra y agruparlos en diferentes categorías para ayudarte a responder a preguntas como:
- ¿Quiénes son tus mejores clientes?
- ¿Quiénes están cerca de abandonar tu marca?
- ¿En qué clientes es rentable invertir esfuerzo?
Gracias a las respuestas a estas preguntas podrás desarrollar estrategias para aumentar la tasa de conversión y hacer crecer las ventas.
Bilnea, Partner de Connectif Marketing Automation
Inforges apuesta por Connectif a través de bilnea, nuestra agencia de Marketing y Negocio Digital, partner de Connectif. Con esta herramienta y el trabajo de los expertos en estrategia y Marketing Automation de bilnea, ¡impulsarás tus ventas como nunca antes!
Grandes ecommerce como PC Componentes o Dosfarma ya usan esta herramienta, ¡conviértete en el siguiente!
Connectif Marketing Automation es la plataforma perfecta para hacer crecer tu proyecto de Ecommerce. Además, contarás con el apoyo constante del equipo de soporte para resolver tus dudas.
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El email marketing se enfoca en enviar de manera directa un mensaje a un determinado target con la finalidad de cumplir un objetivo: Adquirir nuevos clientes, afianzar la relación con los actuales, aumentar las ventas, hacer servicio post compra, etc