Data Science




    Data Science
    Data Science terminos

    En torno a la Ciencia de los datos, es común encontrar muchos nuevos conceptos que se entremezclan, con límites difusos y sin definiciones claras que estén consolidadas en el conocimiento común.

    Aquí te ayudamos a poner un poco de orden en estos conceptos

    Artificial Inteligence

    Interactuar como un humano

    Machine Learning

    Aprender de los datos sin necesidad de programar

    Deep Learning

    Redes neuronales multicapa para clasificar

    Big Data

    Es una cantidad tan considerable de datos que se tienen dificultades para almacenar en bases de datos tradicionales, procesar en servidores estándar y analizar con aplicaciones habituales (Volumen, Velocidad y Variedad)

    Data Science

    O Ciencia de Datos, es el campo que involucra métodos científicos, procesos y sistemas para extraer conocimiento o un mejor entendimiento de datos en sus diferentes formas, ya sea estructurados o no estructurados, lo cual es una continuación de algunos campos de análisis de datos como la estadística, la minería de datos, el aprendizaje automático y la analítica predictiva.

    Aplicaciones de Analítica Avanzada A3

    Es el conjunto de aplicaciones basadas en el uso de las técnicas de la ciencia de datos para dar respuesta a cuestiones y necesidades estratégicas concretas.

    Data Science
    Mientras que el Business Intelligence tradicional se basa en un modelo planificado de datos para construir KPIs mostrados en Dashboards y explicar los problemas desde la misma perspectiva, a través de técnicas avanzadas, fundamentadas en la Ciencia de Datos, abordaremos problemas específicos, con las fuentes de datos que nos sean necesarias en cada momento, construyendo modelos estadísticos adaptados al problema concreto.

    Nuestros científicos de datos, son consultores que aúnan las capacidades tecnológicas y el expertise del ingeniero de datos, añadiendo el conocimiento relativo a las técnicas matemáticas y estadísticas para la construcción de los modelos que dan soporte a nuestras aplicaciones de analítica avanzada. Las cuales están orientadas a resolver problemas específicos y concretos.

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.