TPV independiente o conectado con el software empresarial Sap Business One

TPV SAP Customer Checkout es el software que gestiona y agiliza, de forma eficaz, las tareas de venta de tus productos: pagos en efectivo, con tarjeta o vales; ofertas especiales como descuentos, tarjetas de fidelización, etc. Diseñado para retail (comercio minorista), moda, deporte y entretenimiento (puntos de venta rápidos: tiendas, cines, etc.), merchandising o restauración (restaurantes, cafés, bares, catering,…). Úselo como solución independiente o integre con nuestro software ERP SAP Business One para obtener aún más opciones.



TPV SAP Customer Checkout

Beneficios TPV:  ¡Simplifica y aumenta las ventas!

TPV SAP Customer Checkout cubrirá todos los  requisitos de tu punto de venta, desde ventas hasta descuentos o campañas, pudiendo analizar las cifras de ventas y sacarle partido gracias a sus análisis detallados, informes y pronósticos. Según los datos detallados de los clientes, podrás tomar decisiones estratégicas para aumentar las ventas.
  • Análisis de los puntos de venta en tiempo real
  • Rápida implementación y mínimos costes operativos
  • Alineado con la estrategia omnichannel
  • Mejor servicio al cliente
  • Adaptable a cualquier negocio
  • Integración con SAP Business One

Funcionalidades TPV SAP Customer Checkout

  • Ventas de artículos y servicios
  • Selección rápida para artículos frecuentes. Pantallas táctiles
  • Cobro y pago de facturas creadas en SAP Business One, incluyendo cobro parcia
  • Medios de cobro: efectivo, tarjetas de crédito, cheques regalo, vales, a crédito, …..
  • Facturas de reserva
  • Pedidos de venta
  • Gestión de tarjetas regalo
  • Gestión de stocks
  • Devoluciones
  • Programas de Fidelización: tarjetas de puntos, códigos promocionales…
  • Lotes y números de serie
  • Arqueo y cierre de caja
  • Alta de clientes
  • Control de unidades de medida
  • Pagos desde Caja
  • Múltiples listas de precios
  • Precios por periodo y cantidad, y precios especiales por clientes/grupos de clientes.
  • Descuentos basados en artículos/grupos de artículos/clientes/grupos de clientes
  • Campañas comerciales
  • Gestión de mesas (modo Restauración)
  • Gestión de propinas (modo restauración)
  • Aplicar vales de descuento
  • Desconexión o bloqueo automático de la pantalla tras cada venta
  • Soporte multi moneda
  • Reporting completo
  • Gestión de usuarios y permisos avanzada
  • Registro de tiempos de trabajo
  • Gestión de datos personales
  • Consola de Monitorización de todos los TPVs en tiempo real
  • Interface Web
  • Funcionamiento Off-line
  • Integración con periféricos: códigos de barras, cajones, visores,…
  • Multidioma
  • Integración con SAP Business One

Accede a los datos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Tus empleados podrán continuar trabajando normalmente incluso si se corta la conexión a Internet

Un clic desde el punto de venta hasta tu ERP

TPV SAP Customer Checkout se puede usar como una solución independiente. Sin embargo, combinado con el ERP SAP Business One podrás sacarle mucho más partido. Centraliza toda la información en tu ERP. Cuando los productos o precios cambien, los puntos de venta serán notificados inmediatamente. Transacciones transmitidas en tiempo real a tu gestor de almacenes y contabilidad. ¿Qué ingresos generó un evento, producto o cliente específico? Tus empleados podrán descubrirlo con solo unos clics.



SAP Customer Checkout | TPV integrado con el ERP Sap Business One

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