TPV independiente o conectado con el software empresarial Sap Business One

TPV SAP Customer Checkout es el software que gestiona y agiliza, de forma eficaz, las tareas de venta de tus productos: pagos en efectivo, con tarjeta o vales; ofertas especiales como descuentos, tarjetas de fidelización, etc. Diseñado para retail (comercio minorista), moda, deporte y entretenimiento (puntos de venta rápidos: tiendas, cines, etc.), merchandising o restauración (restaurantes, cafés, bares, catering,…). Úselo como solución independiente o integre con nuestro software ERP SAP Business One para obtener aún más opciones.



TPV SAP Customer Checkout

Beneficios TPV:  ¡Simplifica y aumenta las ventas!

TPV SAP Customer Checkout cubrirá todos los  requisitos de tu punto de venta, desde ventas hasta descuentos o campañas, pudiendo analizar las cifras de ventas y sacarle partido gracias a sus análisis detallados, informes y pronósticos. Según los datos detallados de los clientes, podrás tomar decisiones estratégicas para aumentar las ventas.
  • Análisis de los puntos de venta en tiempo real
  • Rápida implementación y mínimos costes operativos
  • Alineado con la estrategia omnichannel
  • Mejor servicio al cliente
  • Adaptable a cualquier negocio
  • Integración con SAP Business One

Funcionalidades TPV SAP Customer Checkout

  • Ventas de artículos y servicios
  • Selección rápida para artículos frecuentes. Pantallas táctiles
  • Cobro y pago de facturas creadas en SAP Business One, incluyendo cobro parcia
  • Medios de cobro: efectivo, tarjetas de crédito, cheques regalo, vales, a crédito, …..
  • Facturas de reserva
  • Pedidos de venta
  • Gestión de tarjetas regalo
  • Gestión de stocks
  • Devoluciones
  • Programas de Fidelización: tarjetas de puntos, códigos promocionales…
  • Lotes y números de serie
  • Arqueo y cierre de caja
  • Alta de clientes
  • Control de unidades de medida
  • Pagos desde Caja
  • Múltiples listas de precios
  • Precios por periodo y cantidad, y precios especiales por clientes/grupos de clientes.
  • Descuentos basados en artículos/grupos de artículos/clientes/grupos de clientes
  • Campañas comerciales
  • Gestión de mesas (modo Restauración)
  • Gestión de propinas (modo restauración)
  • Aplicar vales de descuento
  • Desconexión o bloqueo automático de la pantalla tras cada venta
  • Soporte multi moneda
  • Reporting completo
  • Gestión de usuarios y permisos avanzada
  • Registro de tiempos de trabajo
  • Gestión de datos personales
  • Consola de Monitorización de todos los TPVs en tiempo real
  • Interface Web
  • Funcionamiento Off-line
  • Integración con periféricos: códigos de barras, cajones, visores,…
  • Multidioma
  • Integración con SAP Business One

Accede a los datos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Tus empleados podrán continuar trabajando normalmente incluso si se corta la conexión a Internet

Un clic desde el punto de venta hasta tu ERP

TPV SAP Customer Checkout se puede usar como una solución independiente. Sin embargo, combinado con el ERP SAP Business One podrás sacarle mucho más partido. Centraliza toda la información en tu ERP. Cuando los productos o precios cambien, los puntos de venta serán notificados inmediatamente. Transacciones transmitidas en tiempo real a tu gestor de almacenes y contabilidad. ¿Qué ingresos generó un evento, producto o cliente específico? Tus empleados podrán descubrirlo con solo unos clics.



SAP Customer Checkout | TPV integrado con el ERP Sap Business One

Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

27 mar. 2020

CASO REAL | E-Learning y Webinars para mejorar el talento digital y las habilidades para el teletrabajo

by Cayetano López Segura / Consultor Recursos Humanos

CASO REAL | E-Learning y Webinars para mejorar el talento digital y las habilidades para el teletrabajo
 

Décimo día de ‘‘cuarentena’’, décimo día de teletrabajo, décimo día que aprovecho para quedarme en casa, continuar dando lo mejor de mí, trabajar de forma “productiva” y lo más importante, continuar desarrollándome profesional y personalmente. En este post te contamos un caso real de una empresa que ha encontrado en la formación virtual, webinars y e-elearning, y herramientas como Citrix y Office 365 una solución rápida para la adopción del teletrabajo.

El talento innato es insuficiente; es necesario su desarrollo. Por eso, el talento nace, pero sobre todo se hace. Debido a la situación que vivimos actualmente, en mayor o menor medida, todos hemos necesitado desarrollar nuevas habilidades y competencias relacionadas con la tecnología. Nuestro equipo se ha formado de manera digital para conseguir una óptima adaptación a las circunstancias.

En este momento es cuando una de las competencias más valoradas en el mercado actual aparece: la adaptación al cambio. Y con ella desarrollamos otras vitales para conseguir nuestro objetivo: talento digital para poder teletrabajar y ser productivos trabajando desde casa.

“Teníamos claro que debíamos disponer de los recursos materiales y tecnológicos para poder teletrabajar en cualquier parte, por ello optamos por Citrix y Office 365, pero era vital su conocimiento. Por ello, compañeros y colaboradores realizamos webinars para aprender cómo  acceder con citrix a los servidores de la compañía y una formación e-learning para adquirir los conocimientos necesarios para utilizar eficazmente las aplicaciones que nos ofrecía Office 365, en especial Teams, para continuar con total normalidad nuestra labor. Con esta última nos reunimos diaria y semanalmente, compartimos archivos y el equipo puede trabajar de manera colaborativa para así asegurar la consecución de los objetivos y no estar paralizados por el COVID-19” – dice el CEO de la compañía.

Existen una serie de habilidades que se deben poseer para hacer de esta herramienta un éxito, alcanzar objetivos y tener un buen desempeño laboral: ser disciplinado, responsable, automotivación y por supuesto fomentar las relaciones entre compañeros, fijando los canales de comunicación y el uso herramientas colaborativas.

Teletrabajo adaptacion al cambio y talento digital

 

Nuestro equipo, en continua formación, y gracias a la formación virtual, e-learning y webinars, estableció las pautas de trabajo:

  1. Procedimientos para el acceso a servidores a través de Citrix.
  2. Uso de One Note para anotación y seguimiento de tareas a desempeñar.
  3. Compartición de agendas, planificación de tareas y reuniones con Outlook.
  4. Compartición de documentos mediante One Drive accediendo en cualquier lugar o dispositivo.
  5. Interactuación con compañeros, reuniones y llamadas por Teams. O simplemente realizar una videollamada para un Kit Kat.
  6. Desarrollo de proyectos conjuntos en tiempo real en la intranet con Sharepoint.

 

“La imposibilidad de realizar formación presencial no nos detuvo. Con los webinars y los cursos e-learning diseñamos acciones formativas concretas según necesidades o requerimientos y formamos a nuestro equipo, que adquirió nuevas habilidades digitales. Ha sido una gran apuesta, y nos ha aportado todos los conocimientos prácticos y teóricos para poder teletrabajar. Implantar citrix fue muy rápido. Además, conocíamos casi todas las aplicaciones de Office365, pero la formación recibida puso en valor esta herramienta y su potencial.”

 ¡Aprende a través de formación virtual, elearning y webinars, a exprimir el teletrabajo y sácale todo su jugo!

 


Contacta con nosotros - DIGITALIZA-CV

  Otros artículos de interés:

Escribe tu comentario

Solicita más información sobre TPV de SAP Business One

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.