Mejora la visibilidad de tu negocio
La auditoría de marketing digital consiste en un análisis de todas las prácticas, estrategias y resultados que la organización ha llevado a cabo para establecer y mejorar su presencia digital.
¿Conoces realmente si las acciones llevadas a cabo son efectivas? El desconocimiento sobre las necesidades relativas a la presencia digital de la compañía, o la dificultad a la hora de detectar prioridades, soluciones y asignación de presupuesto. Es un gran problema que no nos permite avanzar. ¡Por ello debemos ponerle solución!
Gracias a la auditoría de marketing digital podrás detectar las necesidades de tu compañía en el ámbito digital. Además de facilitar la toma de decisiones en todos los ámbitos relativos al proceso de evolución/crecimiento digital de una compañía.
Llevamos a tu empresa al siguiente nivel
En Inforges te ofrecemos la posibilidad de llevar tu compañía al siguiente nivel, gracias a la asesoría de un experto en entorno digitales. Conseguirás entender en qué estado está tu empresa en el ámbito digital y qué oportunidades y mejoras se pueden aplicar junto nuestro equipo de expertos en marketing digital.
El estudio de todas las acciones digitales nos permite:
Una optimización de los gastos de marketing
Conocimiento de los cambios en los hábitos de consumo
Más presencia en la red y conocer más a fondo con los competidores
Además, nuestro equipo realiza un estudio completo y te ofrece:
La estrategia adecuada creada para tus necesidades actuales
Una hoja de ruta que permita tomar decisiones con mayor rapidez y con un plan establecido
Detectamos y mejoramos los puntos débiles de la compañía
Potenciamos los puntos fuertes de la compañía
Observamos tendencias y detectamos oportunidades para el crecimiento de la compañía
¡Conocerás todos los datos, estadísticas y métricas sobre tu compañía!
En Inforges ofrecemos una auditoría de marketing digital que abarca un análisis completo, desde el análisis interno, observando el actual desempeño y el buyer persona, hasta el análisis externo, observando el entorno y la competencia.
Además, se elabora una estrategia que se crea junto al cliente, ya que se realizan sesiones semanales que permitan entender sus necesidades y ofrecer una estrategia coherente. Esta estrategia abarca diferentes especialidades de marketing, dependiendo de la naturaleza de la empresa.
Por último, se establece una propuesta de presupuesto y se establecen los próximos pasos a ejecutar junto a los responsables de ello.
¿Empezamos?
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