El canal de venta por excelencia para tu negocio
Las redes sociales pueden ser un canal de venta más para tu negocio, una fuente de tráfico para tu web o un punto de gestión de fidelización para tu comunidad y atención al cliente. ¡TODO EL MUNDO ESTÁ EN REDES! Y hay una red para cada tipo de persona, empresa y objetivo.
La presencia online inexistente, perfiles falsos que merman la imagen de la empresa o una crisis reputacional en redes, son factores que repercuten en la imagen de marca de la empresa y cómo los clientes nos perciben.
Una buena gestión en redes crea reputación, fiabilidad y engagement con el público objetivo.
Mediante la auditoría, estrategia y gestión de redes sociales podemos crear una comunidad buscando resultados para cumplir objetivos de negocio. Es decir:
Estar para que te encuentren, escuchar para entenderles, hablar para que se unan a tu causa.
Realizar una completa auditoría sobre tus redes para evaluar donde estamos para saber hacia donde vamos es crucial.
Creamos estrategias para conseguir metas de utilidad para la empresa, realizamos gestión para llevar a cabo todos los cambios, y creamos contenido según los objetivos y público así como crear conversaciones con los usuarios de cada red.
Blog Corporativo
Publicación periódica enfocada en SEO On Page por artículo
Redes Sociales
Gestión mensual de los medios sociales seleccionando los que mejor se adapten al público objetivo
Optimización de perfiles
Creación de perfiles en cada una de las redes sociales, estudio y optimización
Publicidad social media
Potenciamos el alcance de publicaciones el incremento de seguidores, visitas web, descargas, etc.
Microsites y Landing Pages
Creación de microsites y landing pages para mejorar los resultados globales de marca
¡Interacción, cercanía y gestión completa en tus redes!
¿Qué beneficios nos ofrecen las redes sociales?
Mejoran la imagen de marca
Crean fidelización clientes
Nos permiten el desarrollo de negocio
Generan nuevos usuarios y mayor visibilidad
Son un canal de gestión y atención al cliente
Un medio de contacto con clientes y usuarios
En Inforges te escuchamos para ver lo que quieres, y escuchamos a tus clientes para ofrecerte la solución que necesitas. Y lo hacemos siguiendo una metodología previamente establecida:
Auditoría y estrategia
Estudio de ti, tus usuarios, competencia, establecimiento de objetivos, establecimiento de unidades de medición (KPI), hashtag para aumentar visibilidad, tono y estilo de comunicación, temática de contenido…
Gestión
Bajo una estrategia, el desarrollo de contenidos y publicación en las distintas redes sociales, así como la gestión de comentarios y mensajes.
La gestión y dinamización de contenidos es una potente herramienta de marketing online para generar marca y engagement.
¿Empezamos?
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