Plan de Comunicación y Marketing Online

El punto de origen en la gestión online de tu empresa

Planificación Estrategica en Marketing Online

Como punto de partida en la gestión de una marca en Internet, abordamos el plan de comunicación y marketing online de marca. En esta primera fase inicial, se analiza y define alcance, equipo implicado y acciones a realizar en áreas como:



grafico plan de comunicacion y marketing online
desarrollo web

Desarrollo Web

Web, tienda online, blog corporativo y microsites. Estudio de la/s plataforma/s web actual y propuesta de acciones a mejorar en cuanto a usabilidad web, diseño, SEO On Page, contenidos, estructura y URLs.
diseño grafico

Diseño Gráfico

Necesidades en cuanto a creatividades y gráficas a realizar de manera mensual para los distintos campos de actuación.
social ads

Social Ads

Determinación de presupuesto y tipos de campañas necesarias en medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube).
seo y sem

SEO y SEM

Análisis del estado de posicionamiento orgánico y de pago de la marca. Tipos de campañas realizadas, CPC, CPM; y resultados obtenidos hasta la fecha.
contenidos

Contenidos

Determinación de necesidades en materia de contenidos y propuesta de medios a trabajar (redes sociales, blog, medios de terceros, entre otros).

Realizado este análisis inicial, se implementará una fase de Set-Up en la que el equipo de Bilnea trabajará mano a mano con el equipo asociado de la marca.

Casos de éxito de Plan de Comunicación y Marketing

  • Logo IviDona
  • Logo Smooy
  • Logo Sindel
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Módulo de movilidad comercial para SAP Business One | Inforges
23 may. 2019

Movilidad Comercial con SAP Business One

¿Sabías que con nuestro módulo de Movilidad Comercial para SAP Business One podrás gestionar y mantener la actividad productiva y comercial de tu empresa desde cualquier lugar: seguimiento de actividades, geolocalización, control de cobros, etc.? En este post nos adentramos en el módulo de Movilidad Comercial de Inforges para SAP Business One y mostramos cómo la movilidad puede agilizar el trabajo en el área comercial.
Diferencias B2B B2C
22 may. 2019

Diferencias entre el marketing B2B y B2C

A la hora de elaborar una estrategia de marketing, ya vimos que lo primero es elaborar un plan de comunicación y marketing online, pero según sea el tipo de nuestro negocio un B2B (business to business) o un B2C (business to consumer) tendremos que tener claras las diferentes estrategias que existen.
Técnicas de analítica avanzada
06 may. 2019

Técnicas de analítica avanzada: ¡Sacar partido a nuestros datos!

¿Cuál va a ser la demanda de mis productos en los próximos 6 meses? ¿Cuáles de mis clientes tienen una propensión mayor a darse de baja? ¿O cuáles son los más rentables? Seguro que nos hemos hecho estas y otras preguntas similares mientras planificamos nuestro negocio. Gracias a técnicas de analítica avanzada podemos conocer el comportamiento actual y futuro de los mercados en los que estamos presentes desde multitud de perspectivas que hasta ahora no habíamos sido capaces de abordar.

Solicita más Información de Plan de Comunicación y Marketing Online

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.