¿Está su organización preparada para cumplir el RGPD?

La entrada en vigor del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) ha puesto más en valor la necesidad de implantar medidas contra los ciberataques. De hecho, la norma obliga a actuar contra las fugas de información y si se sufre un ciberataque comunicarlo en un plazo inferior a las 72 horas.

Tanto la puesta al día de la empresa para ajustarse a RGPD como a ISO 27000 supone una compleja labor que se recomienda delegar en especialistas en servicios gestionados IT. Es necesario revisar toda la infraestructura TI y su impacto en el negocio para validar el cumplimiento de los protocolos exigidos por la Unión Europea y la agencia de certificación ISO.

Auditoría RGPD

Con la colaboración de Legitec, grupo especializado en derecho tecnológico, ofrecemos un servicio de auditoría completa para tu empresa donde profundizamos en todos los aspectos relacionados con el RGPD y las medidas que debes abordar para evitar sanciones. 


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Ciberseguridad adaptada al RGPD

Te ayudamos a cumplir con el RGPD al tiempo que tomamos las mayores medidas de seguridad informática para tu empresa, ayudándote en aspectos como la monitorización contínua, auditorías de seguridad, protección perimetral, prevención de fuga de información, protección ante pérdida de información, etc.


Adaptación de eCommerce y Portales Web al RGPD

Si todavía no has adaptado tu portal web o ecommerce a la normativa RGPD, te asesoramos y ayudamos en la ejecución de todas las acciones necesarias para ello. 


Portal del Empleado adaptado al RGPD

Mejora la productividad y eficiencia de tus empleados con la seguridad de estar cumpliendo legalmente con la normativa exigida por la Unión Europea.  


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ACTUALIDAD
Teletrabajo ¡9 soluciones que el departamento de TI tiene que valorar en la nueva normalidad!
03 ago. 2020

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Despertarnos todos los días pensando en cómo evolucionará el COVID-19 y cómo afectará a nuestras empresas está haciendo que los departamentos de TI, RRHH, Financiero, etc. busquen soluciones que aseguren la continuidad de negocio. En este post te damos 9 soluciones a valorar para hacer las cosas bien en esta nueva normalidad y ante la incertidumbre de lo que vendrá.
Las organizaciones de Contact Center y BPO incorporan TILENA para la gestión de sus servicios TIC
06 ago. 2020

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Para seguir siendo competitivos a lo largo de los próximos años, los Contact Centers deben evolucionar en el uso de sus tecnologías a través de la digitalización y la automatización de sus procesos. Con la nueva realidad tras la aparición del COVID y que impone trabajar de forma deslocalizada sin perder calidad de servicio, una necesidad real es disponer de un sistema capaz de centralizar todas las demandas de servicios de los agentes del Contact Center mediante un modelo ágil, centralizado y normalizado. ¿Conoces Tilena? En este post te contamos todo lo que puede hacer por tu Contact Center.
RPA: Automatización robótica de procesos para un mundo en constante evolución
31 jul. 2020

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Como dice UiPath: “Creamos robots para no hacerle la vida robotizada”. Y es que un robot realiza por sí mismo tareas de forma automática haciendo que las personas no realicen trabajos muy frecuentes y muy parecidos, es decir, ayuda a mejorar la forma de trabajar en un mundo en el que las empresas deben ser más rápidas y ágiles que nunca ante el aumento de la demanda y los constantes cambios. La automatización robótica de procesos (RPA) es una realidad ¡Te lo contamos todo en este post!

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