Es el punto de conexión entre el sistema de monitorización y la gestión de centralizada de incidencias y peticiones corporativa lo que permite a los equipos técnicos trabajar de una forma normalizada y mucho más ágil.
Integramos el tratamiento de eventos con la CMDB corporativa lo que aporta mayor capacidad para la toma de decisiones de forma objetiva y en tiempo real.
Evitamos tener sistemas que repitan algunas funcionalidades como el registro de activos. Y, sobre todo, permite optimizar los tiempos de atención y respuesta ante eventos en los que participen diversos grupos técnicos o proveedores externos a la organización.
Ahorra costes de Plataformas Software
Optimiza tiempos de puesta en marcha en implementación
Simplifica el modelo de Gestión de Eventos de monitorización
Mejora los Acuerdos de Nivel de Servicio comprometidos
Reduce tiempos de administración y operación de los sistemas.
Todo bajo el mismo sistema trabajando de una forma normalizada y centralizada.
La mejora de la interoperabilidad del IoT dependerá de herramientas que sean capaces de integrarse, sean extensibles y altamente escalables, TILENA y PANDORA FMS se integran con ese objetivo.
Implementación y configuración del canalizador de eventos hacia TILENA como gestor de servicios.
Agentes específicos desarrollados por nuestro equipo técnico para sistemas y software de diferentes modelos y fabricantes.
Integración con el resto de prácticas y procesos ITSM desplegados.
Definición e implementación de consolas gráficas y KPIs
Canaliza eventos en TILENA originados en SAP
Monitoriza electrónica de red corporativa
¿Empezamos?
Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: