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Infografía: Office 365 vs SharePoint 2010

Office 365 vs SharePoint 2010: Infografía

¿Quieres aumentar la productividad de tu empresa y no sabes cómo?  En este artículo te contamos qué es SharePoint y la diferencia entre Office 365 vs Sharepoint.

¿Qué es SharePoint? 

SharePoint es una herramienta software basada en la web, que permite crear, almacenar, organizar y compartir información dónde quieras que estés con los miembros de tu organización sin ningún tipo de problema. Lo único que necesitas es un navegador como Chrome, Internet Explorer, Firefox y Microsoft Edge.

 

Beneficios Office 365 vs Sharepoint 2010 

  • Trabajo en movilidad en cualquier dispositivos y grata experiencia de usuario.
  • Disponibles aplicaciones de productividad integradas además de Sharepoint.

 

Características exclusivas de Office 365: 

  • Mejora de la productividad: Correo, proyectos, SharePoint y Power BI juntos en un solo lugar.
  • Skype & Yammer: Mejoran la comunicación en la empresa.
  • Tienda de aplicaciones de SharePoint.
  • Búsqueda rápida integrada: búsqueda de información y personas en cualquier lugar de la empresa.
  • OneDrive: almacenamiento de datos online y offline integrado con Office 2013.
  • Grupo de trabajo: comparte con tu equipo conversaciones, documentos, panales e informes y coordina tareas con Office Planner.

 

Beneficios Office 365 VS Sharepoint 2010

Más de 200.000 organizaciones usan SharePoint para administrar intranets, sitios de grupo y contenido. ¿Quieres más información sobre Office 365 vs SharePoint 2010? ¡Solicita una reunión con nuestros expertos en Microsoft 365

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