Todas las empresas deben afrontar, en un momento determinado, una difícil decisión a nivel de Sistemas y Aplicaciones para ser capaces de adaptarse a los cambios que nos va demandando el negocio. Sin una estrategia proactiva de asesoramiento experto, al final, la decisión de evolucionar los sistemas se nos echa encima y acaba en la mesa de los CIO en modo urgente y casi sin tiempo para analizar.
TI: Integrado con nuestro sistema de monitorización permite predecir las incidencias antes de que ocurran.
Funcional: Evolución funcional de nuestro software a través de desarrollos ágiles.
Alcance: Asesoramiento para gestión de cambios Hw y Sw
Modalidad de contratación: por horas**.
(**) Horas según tramos establecidos. En el caso de pequeñas peticiones (<5h).
Horario del Servicio: 10x5.
Contrato: Anual.
Facturación: Trimestral.
Nuestra metodología
Las herramientas
El equipo de trabajo y su especialización
Nuestra experiencia
La madurez de nuestro modelo.
Correctivo (Service Desk)
Servicio básico que canaliza desde un único punto de contacto la gestión integral de incidencias, peticiones y consultas según los estándares ITIL.
Preventivo
Checklist de tareas periódicas planificadas cuya misión es mantener en perfecto estado los sistemas de información con el fin de mejorar disponibilidad y rendimiento.
Servicios Gestionados
Externalización total o parcial de la gestión de la infraestructura TI de tu empresa, liberando al personal de tu departamento de TI de todas aquellas que no sean “core” del negocio y convirtiéndolos en gestores de proyectos, líderes de la innovación.
¿Empezamos?
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