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Soporte Evolutivo

Soporte Evolutivo

¿Qué es soporte evolutivo?

Todas las empresas deben afrontar, en un momento determinado, una difícil decisión a nivel de Sistemas y Aplicaciones para ser capaces de adaptarse a los cambios que nos va demandando el negocio. Sin una estrategia proactiva de asesoramiento experto, al final, la decisión de evolucionar los sistemas se nos echa encima y acaba en la mesa de los CIO en modo urgente y casi sin tiempo para analizar.

 

Esto puede evitarse con un mantenimiento evolutivo, que no se dedica a corregir o prevenir posibles fallos, sino a asesorar para hacer evolucionar, de forma planificada, los recursos informáticos y aplicaciones software con los que cuenta la empresa.
¿Qué incluye el soporte evolutivo?

¿Qué incluye el soporte evolutivo?

TI: Integrado con nuestro sistema de monitorización permite predecir las incidencias antes de que ocurran.

Funcional: Evolución funcional de nuestro software a través de desarrollos ágiles.

Alcance: Asesoramiento para gestión de cambios Hw y Sw

  • Migraciones
  • Consultoría
  • Nuevos Desarrollos
  • Modalidad de contratación: por horas**.

    (**) Horas según tramos establecidos. En el caso de pequeñas peticiones (<5h).

    Horario del Servicio: 10x5.

    Contrato: Anual.

    Facturación: Trimestral.

    5 claves para elegir Inforges como Proveedor

    Nuestra metodología

    Las herramientas

    El equipo de trabajo y su especialización

    Nuestra experiencia

    La madurez de nuestro modelo.

    Tabla Proveedor servicios TI
    Soporte Evolutivo

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    Planes de soporte TI

    ¿Qué tipo de soporte TI ofrecemos?

    Correctivo (Service Desk)

    Servicio básico que canaliza desde un único punto de contacto la gestión integral de incidencias, peticiones y consultas según los estándares ITIL.

    Preventivo

    Checklist de tareas periódicas planificadas cuya misión es mantener en perfecto estado los sistemas de información con el fin de mejorar disponibilidad y rendimiento.

    Servicios Gestionados

    Externalización total o parcial de la gestión de la infraestructura TI de tu empresa, liberando al personal de tu departamento de TI de todas aquellas que no sean “core” del negocio y convirtiéndolos en gestores de proyectos, líderes de la innovación.

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: