Soporte Preventivo




    Soporte Preventivo

    ¿Qué es soporte preventivo?

    En un servicio con tareas (Checklist) periódicas planificadas cuya misión es mantener en perfecto estado los sistemas de información con el fin de mejorar la disponibilidad, rendimiento y seguridad de las infraestructuras TI

    ¿Qué incluye el soporte preventivo?

    Hacer controles rutinarios y tener un mantenimiento preventivo ayuda a mantener la salud de todos tus sistemas y asegura que tengan una vida más larga.

    Actualización de firmware (las modificaciones de los fabricantes añaden nuevas funcionalidades, corrigen fallos que hubieran aparecido en el componente o incluso pueden incrementar el rendimiento del componente en cuestión).

    Actualizaciones de parches y vulnerabilidades.

    Supervisión de rutinas y Logs, que permitirán ver qué es lo que está ocurriendo en el entorno y detectar eventos sospechosos: Supervisión de Copias de Seguridad; Revisión del estado de las BBDDs (procesos, Logs, permisos de objetos), Autenticación y Sincronización AD; Entornos HA; Logs del Sistema; Perfiles de usuarios, parametrización impresión.

    Parametrización de tus sistemas según “best-practices” o mejores prácticas, ajustando los sistemas a las necesidades de tu empresa y así conseguir procesos más rápidos y eficaces.

    Modalidad de contratación: por horas**.

    (**) Horas según tramos establecidos. En el caso de pequeñas peticiones (<5h).

    Horario del Servicio: 10x5.

    Contrato: Anual.

    Facturación: Trimestral.

    Opcional:

    • Gestión de conocimiento, Inventario de activos & CMDB (Base de datos de Gestión de la Configuración): Las empresas son cada vez más digitales y la infraestructura TI crece rápidamente, haciéndose más imprescindible tener control sobre todos los activos TI y entender sus relaciones e interdependencias.

     

    • Gestión de Seguridad – Vulnerabilidades: Monitorización continua para la identificación de las amenazas existentes de los activos CRITICOS de la Empresa.

    5 claves para elegir Inforges como Proveedor

    Nuestra metodología

    Las herramientas

    El equipo de trabajo y su especialización

    Nuestra experiencia

    La madurez de nuestro modelo.

    Tabla Proveedor servicios TI
    Soporte Preventivo

    Descarga nuestro PDF

    Planes de soporte TI

    ¿Qué otros tipos de soporte TI ofrecemos?

    Correctivo (Service Desk)

    Servicio básico que canaliza desde un único punto de contacto la gestión integral de incidencias, peticiones y consultas según los estándares ITIL.

    Evolutivo

    TI: Integrado con nuestro sistema de monitorización permite predecir las incidencias antes de que ocurran.

    FUNCIONAL: Evolución funcional de nuestro software a través de desarrollos ágiles.

    Servicios Gestionados

    Externalización total o parcial de la gestión de la infraestructura TI de tu empresa, liberando al personal de tu departamento de TI de todas aquellas que no sean “core” del negocio y convirtiéndolos en gestores de proyectos, líderes de la innovación cambio.

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.