Soporte Correctivo | Service Desk




    Soporte correctivo

    ¿Qué es soporte correctivo?

    Es un servicio reactivo focalizado en atender de forma preferencial los incidencias de las Infraestructuras TI y las Aplicaciones Software de los clientes, según los estándares de buenas prácticas ITIL
    Centro de Servicios TIC

    CSTIC | Centro de Servicios TIC

    Los usuarios llamarán a un único teléfono o contactarán vía email o web (Punto Único de Contacto), y nuestros agentes gestionarán las incidencias, peticiones o problemas con nuestra herramienta de ticketing Tilena. El cliente podrá consultar en todo momento el registro y estado de los tickets y el consumo del servicio contratado.

    Alcance: Recogida de incidencias / peticiones, registro, catalogación, priorización y seguimiento hasta su resolución

    Modalidad de contratación: por horas**.

    (**) Horas según tramos establecidos. En el caso de pequeñas peticiones (<5h).

    Horario del Servicio: 10x5 (con la posibilidad de ampliar a 24x7 para atender los servicios más exigentes).

    Contrato: Anual.

    Renovación: tácita al consumo.

    Facturación: Trimestral.

    5 claves para elegir Inforges como Proveedor

    Nuestra metodología

    Las herramientas

    El equipo de trabajo y su especialización

    Nuestra experiencia

    La madurez de nuestro modelo.

    Tabla Proveedor servicios TI
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    Planes de soporte TI

    ¿Qué otros tipos de soporte TI ofrecemos?

    Preventivo

    Checklist de tareas periódicas planificadas cuya misión es mantener en perfecto estado los sistemas de información con el fin de mejorar disponibilidad y rendimiento.

    Evolutivo

    TI: Integrado con nuestro sistema de monitorización permite predecir las incidencias antes de que ocurran.

    FUNCIONAL: Evolución funcional de nuestro software a través de desarrollos ágiles.

    Servicios Gestionados

    Externalización total o parcial de la gestión de la infraestructura TI de tu empresa, liberando al personal de tu departamento de TI de todas aquellas que no sean “core” del negocio y convirtiéndolos en gestores de proyectos, líderes de la innovación cambio.

    ¿Empezamos?

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