Por un lado, los usuarios precisan de un servicio que les ayude a resolver sus problemas o dudas sobre las herramientas que la empresa pone a su disposición: ERP, CRM, Herramientas de Business Intelligence, Correo electrónico, Acceso a Internet, Microinformática, etc.
Por otro lado, las infraestructuras TI necesitan ser mantenidas en perfecto estado, actualizadas a las ultimas versiones para disponer de la mejor funcionalidad, parcheadas para evitar grietas de seguridad y escuchadas permanentemente para conocer sus demandas de Capacidad, Rendimiento y Disponibilidad.
La criticidad de tu negocio.
Uso de recursos propios o necesidad de externalizar a una empresa especializada.
Horario de soporte: 10x5 o 24x7.
Presupuesto Anual.
El alcance de los Servicios que necesito:
El nivel de madurez del servicio a contratar:
Servicio básico que canaliza desde un único punto de contacto la gestión integral de incidencias, peticiones y consultas según los estándares ITIL.
Checklist de tareas periódicas planificadas cuya misión es mantener en perfecto estado los sistemas de información con el fin de mejorar disponibilidad y rendimiento.
TI: Integrado con nuestro sistema de monitorización permite predecir las
incidencias antes de que ocurran.
FUNCIONAL: Evolución funcional de nuestro software a través de desarrollos ágiles.
Externalización total o parcial de la gestión de la infraestructura TI de tu empresa, liberando al personal de tu departamento de TI de todas aquellas que no sean “core” del negocio y convirtiéndolos en gestores de proyectos, líderes de la innovación.
¿Empezamos?
Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: