Soporte Evolutivo




    Soporte Evolutivo

    ¿Qué es soporte evolutivo?

    Todas las empresas deben afrontar, en un momento determinado, una difícil decisión a nivel de Sistemas y Aplicaciones para ser capaces de adaptarse a los cambios que nos va demandando el negocio. Sin una estrategia proactiva de asesoramiento experto, al final, la decisión de evolucionar los sistemas se nos echa encima y acaba en la mesa de los CIO en modo urgente y casi sin tiempo para analizar.

     

    Esto puede evitarse con un mantenimiento evolutivo, que no se dedica a corregir o prevenir posibles fallos, sino a asesorar para hacer evolucionar, de forma planificada, los recursos informáticos y aplicaciones software con los que cuenta la empresa.
    ¿Qué incluye el soporte evolutivo?

    ¿Qué incluye el soporte evolutivo?

    TI: Integrado con nuestro sistema de monitorización permite predecir las incidencias antes de que ocurran.

    Funcional: Evolución funcional de nuestro software a través de desarrollos ágiles.

    Alcance: Asesoramiento para gestión de cambios Hw y Sw

  • Migraciones
  • Consultoría
  • Nuevos Desarrollos
  • Modalidad de contratación: por horas**.

    (**) Horas según tramos establecidos. En el caso de pequeñas peticiones (<5h).

    Horario del Servicio: 10x5.

    Contrato: Anual.

    Facturación: Trimestral.

    5 claves para elegir Inforges como Proveedor

    Nuestra metodología

    Las herramientas

    El equipo de trabajo y su especialización

    Nuestra experiencia

    La madurez de nuestro modelo.

    Tabla Proveedor servicios TI
    Soporte Evolutivo

    Descarga nuestro PDF

    Planes de soporte TI

    ¿Qué tipo de soporte TI ofrecemos?

    Correctivo (Service Desk)

    Servicio básico que canaliza desde un único punto de contacto la gestión integral de incidencias, peticiones y consultas según los estándares ITIL.

    Preventivo

    Checklist de tareas periódicas planificadas cuya misión es mantener en perfecto estado los sistemas de información con el fin de mejorar disponibilidad y rendimiento.

    Servicios Gestionados

    Externalización total o parcial de la gestión de la infraestructura TI de tu empresa, liberando al personal de tu departamento de TI de todas aquellas que no sean “core” del negocio y convirtiéndolos en gestores de proyectos, líderes de la innovación cambio.

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.