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Organización y gestión de RRHH

organización y gestión de RRHH

¿Qué realizamos en la Gestión de Organización y Recursos Humanos?

Las decisiones de cambio adoptadas por la Dirección fruto del Control de Gestión suelen ir acompañadas de cambios en los procesos internos y en las estructuras de los equipos.

Ayudamos a la empresa a redefinir y documentar adecuadamente sus procesos, estableciendo los KPIs de cada proceso para integrarlos en el sistema de gestión.

Revisamos la estructura organizativa, optimizando el organigrama y adaptándolo a los objetivos de la compañía.

Elaboramos las descripciones de cada puesto de trabajo y diseñamos sistemas retributivos alineados con los objetivos de gestión.

¿Qué realizamos en la Gestión de Organización y Recursos Humanos?

Áreas de trabajo en la organización y gestión de RRHH

Recursos Humanos y Organización

Estructura organizativa (organigrama)

Descripciones de puestos de trabajo

Evaluación por competencias

Flujos de comunicación (formal e informal)

Organización ejecutiva (equipo directivo)

Gestión por Procesos

Mapa de procesos

Rediseño de Procesos

KPIs por proceso

Sistemas de Calidad

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: