Telefonía VoIP
y Centralita Virtual

En Julio, prueba gratis* 30 días

* Nuevos clientes que contraten en Julio:
Centralita virtual con terminal durante 36 meses
Centralita virtual sin terminal durante 36 meses
Trunk SIP para contratos durante 36 meses

Teletrabajo eficiente con tu centralita virtual en la nube

La tecnología más avanzada para tus comunicaciones empresariales desde 12,90€ sin hacer inversión y sin infraestructuras. Teletrabajar desde cualquier lugar igual que desde la oficina con llamadas ilimitadas fijo y móvil a España y fijos de más de 30 países. Aprovecha las más de 40 funcionalidades de la centralita virtual para gestionar tus comunicaciones de forma eficiente.

El sistema de comunicación inteligente con el que impulsar tu organización

La centralita virtual es un sistema avanzado de telefonía que utiliza el sistema de comunicación inteligente VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) y un software para realizar, recibir, gestionar y analizar todas las llamadas de la compañía de forma eficiente y segura desde cualquier lugar. Solo necesitas una conexión a Internet

Teletrabajo Centralita Virtual

Siempre conectado. La centralita permite a tus colaboradores trabajar desde cualquier lugar igual que desde la oficina. Sin infraestructuras y multidispositivo, podrás recibir y hacer llamadas desde el ordenador, tablet, teléfono de escritorio o smartphone.

Compatible Centralita Virtual

Más de 40 funcionalidades para gestionar tus llamadas. Integrado con Microsoft Teams y tu programa de gestión o CRM/ERP (Odoo / Zoho). Podrás tener todo lo que necesitas en una sola plataforma inteligente. Aprovecha al máximo tus recursos.

    Flexible Centralita Virtual

    Amplía y adapta los usuarios a lo que necesites en cada momento, con un sistema robusto, testado y siempre actualizado con la última tecnología.

    Análisis Centralita Virtual

    Nuestra plataforma de gestión es intuitiva y permite analizar y modificar las funcionalidades fácilmente. Siempre contarás con nuestro soporte técnico gratuito.

    Integrada con las herramientas líderes de colaboración y gestión empresarial

    La combinación ganadora de software colaborativo, gestión y comunicación para impulsar las organizaciones.

    • Teams
    • Odoo
    • Zoho

    Principales Funcionalidades de la Centralita Virtual


    • Registro de llamadas detallado CDR
      Conoce en tiempo real la operativa de tu atención telefónica. Analiza los datos para mejorar tu estrategia de atención telefónica.
    • Grabación de llamada
      Entrantes y salientes en tiempo real y descarga del fichero.
    • Audio sala.
      Los usuarios podrán unirse a la conversación de la sala cuando lo necesiten.
    • Vídeoconferencia
      Mantén reuniones de vídeo sin límite de tiempo.
    • Operadora Automática (IVR)
      El usuario que llama pueda pulsar las opciones anunciadas y acceder de forma automática a los destinos programados.
    • Colas de llamadas (ACD)
      Distribuye las llamadas entrantes a un grupo específico de agentes de acuerdo a una estrategia. La llamada puede ser transferida a otro destino para no perderla.
    • Grupos de llamadas
      Una llamada entrante podrá ser dirigida directamente a un grupo de extensiones con una estrategia establecida. Si la llamada no se descuelga se perderá.
    • Llamada directa a extensión (DDI)
      Si tenemos número de cabecera y diferentes números públicos (DDls), podremos enrutar la llamada entrante a un DDI sin entrar por el número de cabecera.
    • Monitorización del estado de las líneas
      Monitorización del estado (libre u ocupado) de las líneas activas a partir de los terminales y/o teclados de expansión IP, reduce los tiempos de atención para el cliente.
    • Intrusión de llamadas
      Diferentes extensiones disponen de un perfil exclusivo para realizar escuchas de otras extensiones por código en el teclado de teléfono. Es muy útil para auditorías internas.
    • Multidispositivo.
      Varios dispositivos actúan como una extensión más sin coste añadido: PC, smartphones o tablets que tengan un softphone.
    • Buzón de voz avanzado integrado con email
      Si el usuario no puede atender una llamada se transfiere a un sistema de buzón de voz. El mensaje se escucha en el teléfono, se envía por correo y en el Panel Avanzado.
    • Locuciones personalizadas
      Introduce música y locuciones personalizadas basadas en archivos mp3.
    • Transferencia (normal o ciega)
      Transfiere una llamada en curso a otra extensión, consultando previamente o pasando la llamada sin consultar al destinatario.
    • Desvío de llamada
      Transferencia automática de una llamada entrante hacia un número determinado (interno o externo) si el número está ocupado, si no contesta, etc. Ahora también puedes hacerlo en remoto.

    Trunk Sip para tu centralita física

    Si dispones de una centralita física también puedes beneficiarte de las ventajas de una solución en la nube con las llamadas ilimitadas fijo y móvil a España y fijo a más de 30 países y un sistema de seguridad y alarma con lo que mantener tu centralita siempre bajo control. Nuestro servicio es compatible con las centralitas de los principales fabricantes y está disponible desde un canal.

    • Cisco cv
    • panasonic cv
    • 3cx cv
    • Elastix cv
    • NEC cv
    • Nortel cv
    • Avaya cv
    • FreePBX
    SIEMPRE INFORMADO
    ACTUALIDAD
    Teletrabajo y Virtualización del Puesto de Trabajo: ¿Lo estamos haciendo bien?
    03 jul. 2020

    Teletrabajo y Virtualización del Puesto de Trabajo: ¿Lo estamos haciendo bien?

    Según los expertos, estos 60 días de confinamiento ha acelerado seis años la digitalización en el mundo. El teletrabajo y la digitalización del puesto de trabajo es una necesidad real y vital y queda mucho recorrido para afirmar que una empresa cuenta con una estrategia de teletrabajo sólido, pero es el momento de hacer las cosas bien y que la Dirección de la empresa: CEO, CIO, CFO, Dirección de Operaciones y Recursos Humanos aborden un proyecto integral.
    Puestos de trabajo digitales: SDI, VDI, VGI, Remote PC y Doble Factor de Autenticación
    30 jun. 2020

    Puestos de trabajo digitales: SDI, VDI, VGI, Remote PC y Doble Factor de Autenticación

    El teletrabajo ha venido a quedarse, y ya podemos decir que la transformación digital del puesto de trabajo es una realidad y una necesidad para la que tenemos que estar preparados. Existe una evolución de un modelo estático tradicional a un modelo en el que el cuándo, el dónde y el cómo los usuarios acceden a su entorno de trabajo no es un impedimento para el desarrollo de sus funciones. En este post os explicamos diferentes alternativas de digitalización o virtualización del puesto de trabajo: SDI, VDI, VGI, REMOTE PC y DOBLE FACTOR DE AUTENTICACIÓN.
    Coste de un PC frente a un PC Transformado ¡Lo que te puedes ahorrar!
    24 jun. 2020

    Coste de un PC frente a un PC Transformado ¡Lo que te puedes ahorrar!

    ¿Has hecho números? ¿Qué estás pagando por los puestos de trabajo de tus trabajadores? El enfoque con que se planifican los equipos y herramientas sigue siendo el mismo que hace más de una década, pero las nuevas generaciones, y el propio negocio, demandan ahorrar costes y un espacio de trabajo Inteligente: Smart Working. En este post hacemos números y te demostramos lo que te puedes ahorrar

    Solicita más información sobre nuestras soluciones de Telefonía VoIP y Centralita Virtual

    Política de privacidad
    Consulta nuestra Política de Privacidad.
    Comunicaciones Inforges
    * Campo obligatorio

    Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.