Analizamos la empresa para cuantificar la magnitud de sus problemas financieros, así como su capacidad real de generar caja para atender sus obligaciones de pago actuales (a bancos, proveedores, empleados y Administraciones Públicas).
Elaboramos, junto con la Dirección de la empresa, un Plan de Negocio a medio plazo (3-5 años), realista, que refleje la capacidad de generación de tesorería de la empresa a futuro, así como los cambios internos que debe acometer para cumplir con el Plan.
Diseñamos una reestructuración de la totalidad de la deuda de la compañía para adaptarla a su capacidad prevista de generación de tesorería. Ello implica cambiar los plazos de amortización de su deuda, llegando a acuerdos con entidades financieras, proveedores, empleados y Administraciones Públicas.
Llevamos a cabo las negociaciones con las entidades financieras, empleados, proveedores y Administraciones Públicas para ajustar las condiciones de la deuda establecidas en el Plan de Negocio.
Beneficios esperables
Ventajas de trabajar con Inforges
Control de Gestión: Solicite un diagnóstico gratuito
Sin coste alguno para tu empresa
Analizamos sus cuentas anuales desde la perspectiva de terceros: banca, proveedores, aseguradoras de crédito, y te explicamos qué piensan de usted.
Le comparamos con las empresas principales de su competencia, podrá conocer la posición que ocupa su empresa en el sector.
Mostramos el funcionamiento de nuestra metodología con ejemplos reales.
Nos encargamos de dirigir directamente las negociaciones con las entidades financieras para conseguir los mejores resultados
¿Empezamos?
Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: