Youtube
Linkedin
Instagram
Pinterest
transparente
transparente
transparente
transparente
transparente

Cegid Ekon Cloud ERP

ERP 100% Cloud. La nube diseñada a tu medida. Inforges es partner del año Cegid Ekon España

EKON Cloud ERP para PYMES

¿Qué es el software Cegid Ekon?

Cegid ekon (programa ekon), es una solución integral Cloud ERP que incluye la gestión de software, las infraestructuras, la seguridad, los servicios y un servicio SaaS (pago por uso), todo ello con total libertad. Es lo que llamamos cloud your way (la nube, a tu manera).

 

Dentro de las modalidades cloud de Cegid Ekon puedes escoger la modalidad de despliegue que más se ajuste a tus necesidades: un cloud público, privado, en tus instalaciones (on-premise) o, la combinación de ellos, en un modelo de cloud hibrido.

Cegid Partner Premium Ekon Logo
Cegid Ekon Logo

Advantic, empresa del Grupo Inforges, Partner del Año de Cegid

Cegid, uno de los proveedores de referencia de software empresarial del mercado español, y que el pasado año integró en su estructura a Grupo Primavera, anunció este año los ganadores de los Cegid Partner Awards, dirigidos a socios comerciales que han destacado notablemente a lo largo de 2022 en España, Portugal, Angola, Mozambique y Cabo Verde.

En lo que respecta a los premios, hemos ganado en la categoría Partner del Año en España, que se otorga al partner en España que ha obtenido los mejores resultados en términos de ventas de soluciones Cegid en el concepto de Nuevos New Business ¡Enhorabuena a todo el equipo que lo ha hecho posible!

Advantic, empresa del Grupo Inforges, Partner del Año de Cegid

¿Qué soluciones ofrece Ekon Cloud ERP?

Contar con un ERP especializado, adaptado a las necesidades tu industria, es fundamental para ser más ágiles y eficientes, para tener mayor control sobre toda tu cadena de valor, tomar decisiones informadas e impulsar el crecimiento de tu empresa.

Soluciones Ekon por tipo de industria

A la hora de implantar un ERP, un aspecto fundamental es que la solución se adapte a las necesidades de tu sector, y más allá del sector, a las necesidades propias de tu empresa. Con las soluciones sectoriales de Cegid Ekon contarás con herramientas diseñadas a medida de las necesidades concretas de tu sector y fácilmente adaptables a tus procesos lo que te permitirá obtener la máxima eficiencia en tus operaciones.

Soluciones Ekon departamentales

Gestión financiera, gestión de RRHH, gestión de proyectos, business intelligence y CRM. Descubre nuestro Software de Gestión Empresarial para tus procesos departamentales.

Beneficios del software Cegid Ekon Cloud

Las soluciones ERP en la nube de Cegid Ekon son flexibles, ágiles, seguras, móviles y adaptables para que tu empresa pueda alcanzar la excelencia operativa en un mercado cada vez más cambiante. Ekon Cloud se ha desarrollado en la propia nube para trabajar en ella y aprovechar todas sus ventajas.

Datos seguros y regulados acorde a cada nueva legislación

Innovación tecnológica y operacional para estar por delante de tu competencia

Datos centralizados que facilitan la colaboración entre departamento

Optimiza y agiliza el flujo de valor de negocio entre departamentos

Opera tu negocio desde cualquier lugar las 24h del día

Acceso unificado, rápido y seguro a la información de clientes

Reporting y analítica

Acelera el crecimiento

Toda la información financiera en su solo lugar

Elimina ineficiencias en los procesos gracias a la automatización

Beneficios del Cloud ERP de Ekon

Migración de datos a la nube de Cegid Ekon

¿Pensando en migrar a la nube de Cegid Ekon? Toma nota del proceso:

Estudio detallado de la versión de la que dispone tu empresa.

Análisis de todas las personalizaciones realizadas para estudiar su posible impacto en la nueva versión.

Copia de la base de datos, “upgrade” a la última versión y migración de las personalizaciones realizadas.

Una vez realizados estos pasos, el consultor, realizará todas las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento de todo el sistema.

¡Con esto ya estamos en disposición de colocar la base de datos en la última versión en la nube de Cegid Ekon!

Migración de datos a la nube de Cegid Ekon

Cegid Ekon, el software para la nueva generación de negocios

Ventajas de un ERP Cloud

Menor coste de producción IT

Facilita una mayor proporción de costes en variables IT

Pago por uso en modo SaaS (Software as a Service)

Mayor calidad y seguridad

Alto nivel de soporte

Tiene un despliegue más rápido

Aporta mayor flexibilidad y movilidad

Es fácilmente escalable

Libera recursos IT para dedicarlos a otras áreas más estratégicas

No requiere inversión inicial (en infraestructura preliminar o formación específica)

Precio de Cegid Ekon ERP

Precio de Cegid Ekon ERP

La implantación de Cegid Ekon ERP consta del coste del licenciamiento, por uso y por número de usuarios. Esta cuota incluye infraestructura, ciberseguridad, copias de seguridad y una alta disponibilidad en los servidores de Amazon AWS. También incluye el mantenimiento del software, que da derecho a disponer de los cambios legales que surgen, así como de las nuevas versiones.

 

Existen diferentes tipos de licencias, premium, industrial, etc., en función de las necesidades del cliente. El licenciamiento será un punto importante, ya que permite que cada usuario tenga la funcionalidad que requiere.

 

La puesta en marcha de la aplicación consta de unos servicios de consultoría, así como desarrollo si hay que realizar adaptaciones sobre el aplicativo estándar.

Caso de éxito Cegid Ekon: El Conchel

“Gracias a la integración de todas las áreas disponemos de gran agilidad para hacer consultas y extraer información actualizada en cualquier momento. Operar en un mercado de producto perecedero de muy corta vida hace que tengamos que tener muy bien controlados todos los márgenes y desviaciones para ser totalmente competitivos.

Play Video

Casos de éxito sobre Cegid Ekon Cloud ERP

Cegid es líder en el mercado de soluciones de gestión en la nube para profesionales de los sectores Financiero (Tesorería, Fiscal y ERP), Recursos Humanos (Nómina, Gestión del Tiempo y Gestión del Talento), Contabilidad, Retail y software de gestión para Emprendedores y Pequeñas Empresas. ¡Descubre los casos de éxito Cegid Ekon Cloud ERP de nuestros clientes!

Demo Cegid Ekon Cloud ERP

Solicita una demo

¡Pruébanos! Nos encanta mostrar cómo funciona

Un asesor especializado contactará contigo en 24/48h, para conocer tus necesidades y poder agendar una demo. Nuestras demos no son estándar. Te mostramos cómo se adaptan nuestras soluciones a tus necesidades reales.
FAQ Preguntas y respuestas Inforges

Preguntas frecuentes sobre el Cegid Ekon Cloud

Cegid Ekon es una gama de soluciones de gestión empresarial en la nube para pymes que buscan mejorar su excelencia operativa a través de la automatización de sus procesos de negocio.

Con Cegid Ekon Cloud podrás gestionar de forma integral tu empresa: Gestión financiera, Gestión administrativa, gestión de nóminas, CRM, Gestión de RRHH, Gestión de Punto de Venta, Gestión documental, Gestión de Producción, Cadena de Suministro, etc.

Tu información reside en una base de datos propia, única y completa, lo que supone un nivel adicional de seguridad sin precedentes que te protege también ante posibles errores humanos.

Ekon Cloud se ha desarrollado en la propia nube para trabajar en ella y aprovechar todas sus ventajas. Este es un aspecto diferenciador sobre otros proveedores que dicen ser cloud, pero que trabajan con adaptaciones a sus aplicaciones de entorno local.

Tras la reunión de lanzamiento del proyecto, en la que se identifican los equipos, tanto por parte de la consultora como de la empresa, se define el alcance del proyecto. Después vienen las fases de análisis, planificación e implementación por parte del equipo de consultoría, así como las personalizaciones (incluye entregables y validaciones de funcionalidad). Tras los últimos ajustes y pruebas, se da la formación final con datos ya reales y se prepara el arranque. Asentada la empresa tras el arranque, entramos en las fases de optimización y mejora continua.

Sí, con Cegid Ekon Cloud podrás gestionar tus procesos de negocio desde cualquier lugar y desde todo tipo de dispositivos.

El equipo de Advantic Inforges realiza el soporte de primer nivel para los usuarios de Cegid Ekon. Mediante nuestra plataforma TILENA, el cliente puede registrar sus incidencias para que el equipo de soporte las solucione en función del grado de criticidad.

Otros servicios relacionados con Cegid Ekon Cloud
que te pueden interesar

SAP Business One

SAP Bussines One es la solución ERP líder para pequeñas y medianas empresas que cubre las necesidades de todas las áreas del negocio: completa, flexible, integrada, con control de facturación, gestión completa de compras, ventas, almacén, CRM y mucho más.

SAP Business One Hana

SAP Business One “local” es una solución de software que las empresas pueden instalar y ejecutar en sus propios servidores. Ofrece a las empresas un control total sobre sus datos y la aplicación, además de personalizarlos para satisfacer sus necesidades específicas. Funciona tanto en las plataformas de servidor SAP HANA® como Microsoft SQL.

SAP Business One Cloud

SAP Business One en Cloud es el software ERP en la nube que permite controlar todos los procesos críticos de una compañía mediante una oferta basada en Cloud, proporcionando un elevado ahorro en costes, mayor conectividad y un entorno 100% seguro para la empresa.

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: