¿Tienes integrados los productos de todos tus proveedores en tu catálogo digital?
¿Tu catálogo digital está integrado con tu ERP?
¿Sabes cómo conectar tu oferta con nuevos mercados y clientes?
¿Tienes conectado tu catálogo con los distintos canales comerciales?
¿Recibes los pedidos o solicitudes de presupuesto automáticamente en tu ERP desde equipo de ventas o desde distribuidores o clientes?
¿Gestionas campañas de conversión, promociones y descuentos?
¿Permites el acceso online de información administrativa a comerciales, distribuidores y clientes?
¿Informas a tus clientes y comerciales del stock por producto y tracking de cada pedido con fechas de disponibilidad y entrega?
¿Permites la creación de RMAs (Return Merchandise Authorization) y la gestión de las devoluciones abiertas, gestión de garantías, reparaciones, renoves, abonos, devoluciones y cambios?
¿Gestiona tu equipo de ventas oportunidades comerciales, campañas de fidelización y de aumento de conversión unificando canales off y on?
¿Tienes claro como afecta la Ley Crea y Crece en facturación B2B y qué necesita tu empresa para cumplirlo?