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Cegid XRP Enterprise compras, ventas y almacenes

Incrementa la eficiencia en cada paso de tu cadena de suministro

Cegid XRP Enterprise compras, ventas y almacenes

¿Qué es Cegid XRP Enterprise compras, ventas y almacenes?

Cegid XRP Enterprise Compras, Cegid XRP Enterprise Ventas y Cegid XRP Enterprise Almacenes son soluciones para la gestión de la actividad de suministro de materias primas, producción, almacenamiento, transporte a almacenes regionales, reparto a clientes, ventas y compras.

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¿Por qué necesita tu empresa Cegid XRP Enterprise Compras, Ventas y Almacenes?

Entre los beneficios que aporta Cegid XRP Enterprise Compras, Cegid XRP Enterprise Ventas y Cegid XRP Enterprise Almacenes, destacan los siguientes:

Supervisan todos los procesos y costes de la actividad en la gestión de los circuitos de compras, ventas y almacén.

Se comprometen al seguimiento, control de estándares y normativas de trazabilidad y calidad.

Colocan los productos o servicios al menor costo, en el lugar y momento en que hay una demanda.

Disminuyen significativamente tanto los costos administrativos como el tiempo en la búsqueda de la información.

Facilitan la toma de decisiones gracias a una visión global y en tiempo real de todos los actores que participan en el proceso logístico: gerencia, administrativos, transportistas, etc.

Ofrecen una mayor personalización en la gestión logística, con una clara orientación al cliente.

Integran y explotan información no estructurada.

Informan a cada una de las áreas involucradas en la empresa.

Controlan toda la documentación generada, reduciendo el tiempo de circulación de los documentos.

Cegid XRP Enterprise compras, ventas y almacenes

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Funcionalidades de los módulos de Compras, Ventas y Almacenes de Cegid XRP Enterprise

Los módulos Compras, Ventas y Almacenes de Cegid XRP Enterprise son independientes y se integran a la perfección entre ellos y con las diferentes soluciones Cegid XRP Enterprise.

Cegid XRP Enterprise compras

El módulo Cegid XRP Enterprise Compras proporciona control sobre la adquisición y reposición de productos, abarcando tanto los aspectos administrativos como la planificación y el seguimiento de la política de abastecimiento. Ofrece todas las funciones necesarias para las compras y el comercio electrónico, incluyendo factura y firma electrónicas. La solución también garantiza una máxima fluidez en las transacciones internas y externas, asegurando un control integral de los procesos.

Cegid XRP Enterprise ventas

Lleva un seguimiento detallado de las ventas a clientes (información de clientes, control de inventarios, registro y gestión de los pedidos, control de los albaranes, entrega de pedidos, administración de facturas y recibos). Potencia las capacidades de la empresa y eleva su facturación, beneficios y competitividad gracias a sus avanzadas herramientas de análisis.

Cegid XRP Enterprise Almacenes

Gestiona las entradas y salidas de artículos en el almacén y el inventario. Obtiene fichas de los artículos y listado de aquellos cuyas existencias están bajo mínimos. Ofrece la modificación manual o automática de los precios.

Solicita una demo de Cegid XRP Enterprise

Un consultor experto se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 a 48 horas para identificar tus requerimientos y organizar una presentación totalmente personalizada. Nuestras demostraciones no son genéricas. Te mostramos cómo Cegid XRP Enterprise se adapta a las necesidades reales de tu organización.

FAQ Preguntas y respuestas Inforges

Preguntas frecuentes sobre Cegid XRP Enterprise compras, ventas y almacenes

A continuación, resolveremos algunas de dudas sobre los módulos de Cegid XRP Enterprise de ventas, compras y almacén:

El módulo de gestión de almacén de un ERP simplifica considerablemente las operaciones diarias de las empresas con uno o varios almacenes. Ya sea un módulo genérico para sectores que utilizan almacenes, o uno específico para un sector determinado, todos ofrecen las opciones necesarias para mejorar la administración y control del almacén de los productos fabricados y/o comercializados por la empresa. Además, la posibilidad de utilizar este módulo junto con otros del ERP dedicados a compras y ventas amplía enormemente las oportunidades para quienes eligen gestionar sus inventarios con ayuda de la tecnología.
Administración, existencias, artículos, configuración, informes de almacenes, inventario, movimientos de almacén, precios, indicadores preconfigurados y centros de información.
El módulo de compras del sistema ERP XRP Enterprise ofrece una amplia gama de beneficios, entre los cuales se incluyen la automatización de procesos, control de inventarios, mejora la toma de decisiones, reducción de costes, gestión de proveedores, visibilidad y transparencia, cumplimiento normativo y te permite la integración con otros módulos como los de finanzas, ventas y almacén.

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