Cegid XRP Enterprise compras, ventas y almacenes
Incrementa la eficiencia en cada paso de tu cadena de suministro
¿Qué es Cegid XRP Enterprise compras, ventas y almacenes?
Cegid XRP Enterprise Compras, Cegid XRP Enterprise Ventas y Cegid XRP Enterprise Almacenes son soluciones para la gestión de la actividad de suministro de materias primas, producción, almacenamiento, transporte a almacenes regionales, reparto a clientes, ventas y compras.
¿Por qué necesita tu empresa Cegid XRP Enterprise Compras, Ventas y Almacenes?
Supervisan todos los procesos y costes de la actividad en la gestión de los circuitos de compras, ventas y almacén.
Se comprometen al seguimiento, control de estándares y normativas de trazabilidad y calidad.
Colocan los productos o servicios al menor costo, en el lugar y momento en que hay una demanda.
Disminuyen significativamente tanto los costos administrativos como el tiempo en la búsqueda de la información.
Facilitan la toma de decisiones gracias a una visión global y en tiempo real de todos los actores que participan en el proceso logístico: gerencia, administrativos, transportistas, etc.
Ofrecen una mayor personalización en la gestión logística, con una clara orientación al cliente.
Integran y explotan información no estructurada.
Informan a cada una de las áreas involucradas en la empresa.
Controlan toda la documentación generada, reduciendo el tiempo de circulación de los documentos.
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Funcionalidades de los módulos de Compras, Ventas y Almacenes de Cegid XRP Enterprise
Cegid XRP Enterprise compras
El módulo Cegid XRP Enterprise Compras proporciona control sobre la adquisición y reposición de productos, abarcando tanto los aspectos administrativos como la planificación y el seguimiento de la política de abastecimiento. Ofrece todas las funciones necesarias para las compras y el comercio electrónico, incluyendo factura y firma electrónicas. La solución también garantiza una máxima fluidez en las transacciones internas y externas, asegurando un control integral de los procesos.
Cegid XRP Enterprise ventas
Lleva un seguimiento detallado de las ventas a clientes (información de clientes, control de inventarios, registro y gestión de los pedidos, control de los albaranes, entrega de pedidos, administración de facturas y recibos). Potencia las capacidades de la empresa y eleva su facturación, beneficios y competitividad gracias a sus avanzadas herramientas de análisis.
Cegid XRP Enterprise Almacenes
Gestiona las entradas y salidas de artículos en el almacén y el inventario. Obtiene fichas de los artículos y listado de aquellos cuyas existencias están bajo mínimos. Ofrece la modificación manual o automática de los precios.
Solicita una demo de Cegid XRP Enterprise
Un consultor experto se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 a 48 horas para identificar tus requerimientos y organizar una presentación totalmente personalizada. Nuestras demostraciones no son genéricas. Te mostramos cómo Cegid XRP Enterprise se adapta a las necesidades reales de tu organización.
Preguntas frecuentes sobre Cegid XRP Enterprise compras, ventas y almacenes
A continuación, resolveremos algunas de dudas sobre los módulos de Cegid XRP Enterprise de ventas, compras y almacén:
¿Qué beneficios aporta el módulo de almacén de un ERP a una empresa?
¿Qué funcionalidades ofrece el módulo de almacenes del ERP XRP Enterprise?
¿Cuáles son los beneficios que ofrece el módulo de Compras del Sistema ERP XRP Enterprise?
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