Uno de los principales problemas de las estrategias de captación de leads es el proceso de conversión. Existen algunos tipos de leads que no están preparados para la intervención de un representante de ventas y por lo tanto necesitan una nutrición hasta que llegue el momento en el que entra en juego el papel del comercial.
El email marketing y una plataforma de marketing automation como Hubspot es la solución que se debe implementar durante ese proceso de nutrición. El lead recibirá una serie de emails con diferentes intenciones que le llevarán hasta el momento de la compra. ¡Queremos que el cliente tenga presente la marca!
Nuestro equipo es especialista en gestión Hubspot y en sacar el máximo partido a las diferentes posibilidades que ofrece esta plataforma:
Nutrición
Puntuación y segmentación de leads
Estrategias de marketing
Proceso de ventas.
¿Los beneficios de contar con la herramienta Hubspot?
Gracias a Hubspot las campañas de email marketing estarán totalmente automatizadas, optimizando tiempo y recursos. Y además permite:
Colaboración entre todos los departamentos
El recorrido de los visitantes, leads, prospectos y clientes está a la vista de quienes los necesitan; las metas y los objetivos alcanzados son de fácil consulta, así como las métricas y más elementos estratégicos. ¡Optimiza los procesos!
Uso de la metodología Inbound
Hacer que los visitantes lleguen por sí mismos al sitio web de tu empresa, por medio de contenidos de valor y canales sociales, y darles un acompañamiento adecuado a sus necesidades, en el momento preciso.
Comunicación simple y eficaz
Los correos pueden ser monitorizados. La misma herramienta te alerta cuando el contacto ha recibido y abierto el mensaje.
Integración al sitio web
Detecta cuándo tus leads están buscando en tu sitio. Esto te permitirá obtener notificaciones cuando un contacto antiguo vuelve a tu web en busca de información. ¡Información Premium!
Conecta con tus Redes Sociales
Obtiene información útil a partir de los perfiles de tus contactos. Es compatible con Facebook, Twitter, Linkedin y más.
Escalabilidad
Dependiendo del tipo de negocio que seas, la herramienta te ofrece diferentes opciones adaptadas a tus necesidades, siempre acompañándote en tu crecimiento y ofreciendo lo que necesitas en cada momento.
Hubspot es una herramienta muy completa. Para ello es necesario estudiar a fondo:
La audiencia objetivo
El servicio o producto ofrecido
La comunicación que se requiere
El proceso de compra que debe seguir el lead.
Nuestro equipo analizará esos datos y creará una estrategia única y adaptada a tus necesidades.
¡Acabas de conocer la herramienta que va a revolucionar tu negocio! ¿Preparados? ¿Listos? ¡Hubspot!
¿Empezamos?
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