Outsourcing TI

Equipos integrados en tu empresa con dedicación exclusiva

Outsourcing TI

Mediante nuestro servicio de Outsourcing Tecnológico la empresa consigue minimizar el esfuerzo y tiempo en las operaciones de TI, cambiar el modelo de costes TI de fijos a variables y reducir el riesgo ante posibles cambios en los mercados, leyes y tecnologías de rápida evolución

Toda empresa debe concentrar sus esfuerzos en su negocio, y la mejor forma de hacerlo es delegando las TI en un socio tecnológico que sepa ponerlas al servicio de la organización; socios reales en el desarrollo de sus capacidades digitales.

Servicios de Outsourcing Tecnológico ¿Qué necesitas?

Outsourcing de Servicios al Usuario
Outsourcing de Servicios a los Sistemas
Outsourcing de Servicios al Software

Contact Center

Punto único de contacto para canalizar las demandas de servicio en tu organización.

Un camino definido y conocido.

Service Desk

Recibe, Cataloga, asigna y hace seguimiento de todas las demandas durante su ciclo de vida.

Agilidad en su tratamiento.

Soporte Microinformático al puesto de trabajo

Mantenimiento Correctivo y Preventivo relacionado con el HW y SW instalado en el Puesto de Trabajo.

Anticipación, Flexibilidad y Conocimiento en la ejecución de tareas.

Operación y Administración de Servidores e Infraestructuras TIC

Servicios avanzados asociados a la infraestructura TI sobre la que residen los Procesos de Negocio corporativos.

Especialización en fabricantes y tecnologías.

Desarrollo y Mantenimiento de aplicaciones (Evolutivo y Correctivo)

Diseño, Construcción, Normalización y Gestión Continua del Software Corporativo.

Diferentes lenguajes y Modelos de Programación al servicio del Negocio.

¿Qué beneficios y oportunidades aportan?

1. Dinamismo

Dimensión del servicio externalizado acorde a la demanda de este y optimizado para dotar de mayor agilidad a nuestros clientes en la operación y administración de infraestructura y servicios TI.

2. Seguimiento y Control

Servicios externalizados susceptibles de ser medidos y evaluados de forma objetiva a lo largo del tiempo.

3. Especialización Tecnológica

Posibilidad de acceso a un nivel de especialización tecnológica a un menor coste.

Evoluciona hacia Servicios Gestionados

No solo externalizarás las funciones sino la responsabilidad para prestar el servicio. Tú decides qué quieres externalizar y con qué estándares de calidad (tiempos de respuesta, disponibilidad de lo sistemas, etc.) y nosotros nos preocupamos de prestar el servicio poniendo a tu disposición los recursos necesarios para prestarlos: Herramientas, Personas y Procesos.

Servicios Gestionados TI: ¿Cómo influye la transformación digital en el día a día de un técnico del departamento TI?

¿Qué motiva a las empresas a apostar por el Outsourcing Tecnológico?

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Mayor facilidad de acceso a los recursos
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Reducción de costes
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Mejoría de la calidad del servicio
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Transformación del negocio
Gestionamos la tecnología a más de 40.000 usuarios informáticos en organizaciones públicas y privadas

Gestionamos la tecnología a más de 40.000 usuarios informáticos en organizaciones públicas y privadas

En Inforges asumimos la dirección, coordinación y seguimiento del servicio, ofreciendo la posibilidad de mantenerlo ante ausencias por bajas puntuales o prolongadas de los equipos principales, independientemente de la ubicación geográfica. Nuestros clientes siguen apostando y confiando en nuestros servicios de Outsourcing, con una duración media de contratación del servicio superior a 5 años.

Han confiado en nosotros

¿Empezamos?

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