Youtube
Linkedin
Instagram
Pinterest
transparente
transparente
transparente
transparente
transparente

Outsourcing TI

Equipos integrados en tu empresa con dedicación exclusiva

Outsourcing TI

Mediante nuestro servicio de Outsourcing Tecnológico la empresa consigue minimizar el esfuerzo y tiempo en las operaciones de TI, cambiar el modelo de costes TI de fijos a variables y reducir el riesgo ante posibles cambios en los mercados, leyes y tecnologías de rápida evolución

Toda empresa debe concentrar sus esfuerzos en su negocio, y la mejor forma de hacerlo es delegando las TI en un socio tecnológico que sepa ponerlas al servicio de la organización; socios reales en el desarrollo de sus capacidades digitales.

Servicios de Outsourcing Tecnológico ¿Qué necesitas?

Outsourcing de Servicios al Usuario
Outsourcing de Servicios a los Sistemas
Outsourcing de Servicios al Software

Contact Center

Punto único de contacto para canalizar las demandas de servicio en tu organización.

Un camino definido y conocido.

Service Desk

Recibe, Cataloga, asigna y hace seguimiento de todas las demandas durante su ciclo de vida.

Agilidad en su tratamiento.

Soporte Microinformático al puesto de trabajo

Mantenimiento Correctivo y Preventivo relacionado con el HW y SW instalado en el Puesto de Trabajo.

Anticipación, Flexibilidad y Conocimiento en la ejecución de tareas.

Operación y Administración de Servidores e Infraestructuras TIC

Servicios avanzados asociados a la infraestructura TI sobre la que residen los Procesos de Negocio corporativos.

Especialización en fabricantes y tecnologías.

Desarrollo y Mantenimiento de aplicaciones (Evolutivo y Correctivo)

Diseño, Construcción, Normalización y Gestión Continua del Software Corporativo.

Diferentes lenguajes y Modelos de Programación al servicio del Negocio.

¿Qué beneficios y oportunidades aportan?

1. Dinamismo

Dimensión del servicio externalizado acorde a la demanda de este y optimizado para dotar de mayor agilidad a nuestros clientes en la operación y administración de infraestructura y servicios TI.

2. Seguimiento y Control

Servicios externalizados susceptibles de ser medidos y evaluados de forma objetiva a lo largo del tiempo.

3. Especialización Tecnológica

Posibilidad de acceso a un nivel de especialización tecnológica a un menor coste.

Evoluciona hacia Servicios Gestionados

No solo externalizarás las funciones sino la responsabilidad para prestar el servicio. Tú decides qué quieres externalizar y con qué estándares de calidad (tiempos de respuesta, disponibilidad de lo sistemas, etc.) y nosotros nos preocupamos de prestar el servicio poniendo a tu disposición los recursos necesarios para prestarlos: Herramientas, Personas y Procesos.

Servicios Gestionados TI: ¿Cómo influye la transformación digital en el día a día de un técnico del departamento TI?

¿Qué motiva a las empresas a apostar por el Outsourcing Tecnológico?

0 %
Mayor facilidad de acceso a los recursos
0 %
Reducción de costes
0 %
Mejoría de la calidad del servicio
0 %
Transformación del negocio
Gestionamos la tecnología a más de 40.000 usuarios informáticos en organizaciones públicas y privadas

Gestionamos la tecnología a más de 40.000 usuarios informáticos en organizaciones públicas y privadas

En Inforges asumimos la dirección, coordinación y seguimiento del servicio, ofreciendo la posibilidad de mantenerlo ante ausencias por bajas puntuales o prolongadas de los equipos principales, independientemente de la ubicación geográfica. Nuestros clientes siguen apostando y confiando en nuestros servicios de Outsourcing, con una duración media de contratación del servicio superior a 5 años.

Han confiado en nosotros

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: