Equipos integrados en tu empresa con dedicación exclusiva
Toda empresa debe concentrar sus esfuerzos en su negocio, y la mejor forma de hacerlo es delegando las TI en un socio tecnológico que sepa ponerlas al servicio de la organización; socios reales en el desarrollo de sus capacidades digitales.
Servicios de Outsourcing Tecnológico ¿Qué necesitas?
Contact Center
Punto único de contacto para canalizar las demandas de servicio en tu organización.
Un camino definido y conocido.
Service Desk
Recibe, Cataloga, asigna y hace seguimiento de todas las demandas durante su ciclo de vida.
Agilidad en su tratamiento.
Soporte Microinformático al puesto de trabajo
Mantenimiento Correctivo y Preventivo relacionado con el HW y SW instalado en el Puesto de Trabajo.
Anticipación, Flexibilidad y Conocimiento en la ejecución de tareas.
Operación y Administración de Servidores e Infraestructuras TIC
Servicios avanzados asociados a la infraestructura TI sobre la que residen los Procesos de Negocio corporativos.
Especialización en fabricantes y tecnologías.
Desarrollo y Mantenimiento de aplicaciones (Evolutivo y Correctivo)
Diseño, Construcción, Normalización y Gestión Continua del Software Corporativo.
Diferentes lenguajes y Modelos de Programación al servicio del Negocio.
¿Qué beneficios y oportunidades aportan?
1. Dinamismo
Dimensión del servicio externalizado acorde a la demanda de este y optimizado para dotar de mayor agilidad a nuestros clientes en la operación y administración de infraestructura y servicios TI.
2. Seguimiento y Control
Servicios externalizados susceptibles de ser medidos y evaluados de forma objetiva a lo largo del tiempo.
3. Especialización Tecnológica
Posibilidad de acceso a un nivel de especialización tecnológica a un menor coste.
No solo externalizarás las funciones sino la responsabilidad para prestar el servicio. Tú decides qué quieres externalizar y con qué estándares de calidad (tiempos de respuesta, disponibilidad de lo sistemas, etc.) y nosotros nos preocupamos de prestar el servicio poniendo a tu disposición los recursos necesarios para prestarlos: Herramientas, Personas y Procesos.
¿Qué motiva a las empresas a apostar por el Outsourcing Tecnológico?
En Inforges asumimos la dirección, coordinación y seguimiento del servicio, ofreciendo la posibilidad de mantenerlo ante ausencias por bajas puntuales o prolongadas de los equipos principales, independientemente de la ubicación geográfica. Nuestros clientes siguen apostando y confiando en nuestros servicios de Outsourcing, con una duración media de contratación del servicio superior a 5 años.
Han confiado en nosotros
Contar con un soporte informático o mantenimiento informático profesional nos puede evitar grandes problemas, pérdidas económicas, incluso alargar la vida útil de nuestros equipos
¿Te resulta difícil definir un Catálogo de Servicios TI de utilidad al negocio? ¿Necesitas una forma de llevar un seguimiento continuo del desempeño realizado por tus equipos técnicos? Estos son algunos ejemplos que justifican la necesidad de incorporar una Oficina de Calidad TI en tu Organización
¿Resulta imposible llevar un control corporativo de los proyectos ejecutados en tu organización? ¿Cuántos proyecto finalizan acorde a los objetivos? ¿Qué desviaciones aparecen durante la ejecución de proyectos? ¿Conoces el coste final de implementación de un proyecto?
La velocidad de la evolución tecnológica es tan alta que impide a muchas organizaciones alinear sus decisiones estratégicas con la implementación y gestión de la infraestructura tecnológica que las soporta
¿Empezamos?
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