Auditoría Redes Sociales




    Auditoría de Redes Sociales

    ¿Cómo saber si lo que estás haciendo en redes sociales está funcionando? ¿Estás publicando el contenido correcto? ¿Estás invirtiendo bien?

    Para poder empezar a desarrollar una estrategia de contenidos, debemos hacer un estudio de cómo estamos y compararlo con la competencia y el sector. La auditoría es imprescindible para la toma de decisiones.

    ¿No sacas todo el partido posible a tus redes sociales?

    Incoherencia en las comunicaciones (on-off)

    Desviación de objetivos

    Mala gestión de la comunidad

    Vía de gestión de atención al cliente descontrolada

    Desaprovechamiento de un canal de comunicación

    Crisis de reputación no gestionadas.

    Son algunos de los problemas cuando no se realiza una buena gestión en redes. ¡Es el momento de poner una solución!

    ¿No sacas todo el partido posible a tus redes sociales?

    Las claves para mejorar una estrategia en redes sociales

    El primer paso es la detección de problemática a resolver, para posteriormente establecer los objetivos SMART, y poder tener una visión general de la posición actual para la toma de decisiones que nos permitan corregir errores.

     

    En Inforges realizamos una auditoría inicial exhaustiva para poder desarrollar una estrategia y/o guiar a nuestros clientes con propuestas de mejora en su manejo de redes sociales.

    Revisiones periódicas

    Hacemos una revisión de manera periódica para observar si se están cumpliendo los objetivos establecidos. No es un desarrollo de estrategia, pero nos sirve para su desarrollo y control. ¡Crear unos cimientos fuertes es fundamental!

    Las claves para mejorar una estrategia en redes sociales

    ¿Qué beneficios obtienes con una auditoría en redes sociales?

    1

    Información relevante para toma de decisiones

    2

    Puntos de mejora identificados

    3

    Obtención de datos imprescindibles para una estrategia de comunicación

    4

    Aprendizaje del funcionamiento de las redes sociales

    5

    Acompañamiento de nuestros técnicos en la toma de decisiones

    6

    Propuestas de valor, previamente estudiadas con los resultados obtenidos

    Las metodologías indicadas para analizar tus redes

    En Inforges utilizamos diferentes metodologías para hacer una auditoría completa sobre redes sociales:

    Establecemos KPI para sector y red social

    Selección de competencia directa con ayuda del cliente

    Hacemos un histórico de la evolución de esas KPIs del cliente y sus competidores

    Comparación tipo de comunicación off-online y entre canales online

    Estudio del público objetivo y comparación con los usuarios reales

    Estudio de la coherencia visual con el manual de marca

    Resumen y propuesta de mejora

    Auditoría SEO Bilnea

    ¡Un análisis completo con el que posteriormente podemos idear la estrategia en redes y comunicación!

     

    Identifica a tu público objetivo. Saber a quién nos tenemos que dirigir es imprescindible para saber cómo nos tenemos que comunicar, dónde debemos de hacerlo y cuándo.

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.