Endpoint Protection Gestión centralizada de dispositivos

Mantén los dispositivos de tu empresa bajo control con Microsoft Endpoint Manager




    Endpoint Protection - Gestión centralizada de dispositivos

    ¿Te preocupa la continuidad de tu negocio y la protección de la información corporativa? El teletrabajo nos ha traído la deslocalización de los puestos de trabajo y de la información, y con ello surgen muchas reflexiones…

    ¿Está gestionando e inventariando mi empresa correctamente los dispositivos y sus aplicaciones? ¿Están mis empleados utilizando sus dispositivos personales para acceder a datos corporativos de forma segura? ¿Dispone mi empresa de procedimientos para la gestión del ciclo de vida de los dispositivos? ¿Están mis dispositivos Smartphone y Tablets protegidos frente a malware o ciberataques?

    ¿Por qué es necesaria la gestión centralizada de dispositivos?

    GARANTIZA LA SEGURIDAD Y LA PRIVACIDAD DE LOS DATOS

    Los dispositivos e información que los empleados usan en su día a día se han deslocalizado ubicándose fuera de las instalaciones de la empresa.

    DELIMITA Y AISLA LA ACTIVIDAD PROFESIONAL Y PERSONAL

    Proliferan los dispositivos personales para uso profesional (BYOD y Smartphones) que requieren un tratamiento especial.

    ASEGURA LA CONTINUIDAD DEL NEGOCIO Y LA PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN

    Gestionar corporativamente el dispositivo, las aplicaciones, los datos y los métodos de acceso y conexión son tareas esenciales.

    EL EQUIPO DE IT PODRÁ CENTRARSE EN TAREAS QUE APORTEN VALOR AL NEGOCIO

    Agilidad y rapidez para aprovisionar dispositivos, aplicaciones, actualizaciones, tanto móviles como PC

    Qué es Microsoft Endpoint Manager y beneficios

    Microsoft Endpoint Manager es un servicio de administración de movilidad empresarial (EMM) basado en nube, con administración central y altamente escalable, que ayuda a los empleados a ser productivos mientras mantiene protegidos los datos corporativos, este servicio se centra principalmente en la gestión de dispositivos (MDM) y gestión de aplicaciones (MAM).

    Endpoint Protection - Gestión Centralizada de Dispositivos
    Los beneficios de Microsoft Endpoint Manager son:

    Aplicación de políticas corporativas de seguridad a todos los dispositivos (PCs, Portátiles, Smartphone) independientemente de su localización.

    Despliegue centralizado de parches de seguridad y aplicaciones

    Pensado para BYOD, donde los datos corporativos son aislados de los personales y protegidos, manteniendo la privacidad y seguridad del usuario

    Acceso condicional en función el nivel de cumplimiento del dispositivo (Localización, Versión SO, antivirus, …)

    Posibilidad de cifrado de datos y borrado de los mismos ante pérdida o robo de dispositivo.

    Administra el ciclo de vida completo

    ALTA

    Los dispositivos e información que los empleados usan en su día a día se han deslocalizado ubicándose fuera de las instalaciones de la empresa.

    DESPLIEGUE

    Fondo escritorio, perfiles WIFI, VPN; Instalar aplicaciones corporativas; Directivas y restricciones; Políticas de protección de datos.

    ADMINISTRACIÓN Y PROTECCIÓN

    Restringir acceso a los recursos corporativos si se violan políticas; proteger datos corporativos, evitar copiar/pegar; …

    RETIRADA

    Revocar el acceso a los recursos corporativos, realizar limpieza selectiva del dispositivo, auditar dispositivos perdidos o robados.

    SPRINT ‘Adopción Microsoft Intune’ (3 Dispositivos o 5 Dispositivos)

    Consultoría y análisis del modelo de negocio del cliente

    Análisis dispositivos endpoint y posibles brechas de seguridad existentes

    Viabilidad de proyecto Intune y propuesta sobre ciclo vida dispositivos

    Licenciamiento recomendado y plan de implantación según nivel de protección recomendado

    Pruebas de concepto POCs sobre entorno real del cliente

    Implantación de Microsoft Endpoint Manager y tecnologías relacionadas (Acceso condicional, Defender for Endpoints)

    Servicios de Acompañamiento

    Bolsa de horas con dedicación ‘acotada’ mensual para apoyo al departamento de TI en asesoramiento para el despliegue, aplicación y ajustes de políticas, gestión ciclo de vida del dispositivo, inscripción en la plataforma de gestión

    Microsoft Endpoint Manager: Servicios de Consultoría, Pruebas de concepto, implantación y acompañamiento

    la labor de consultoría y asesoramiento se vuelve imprescindible
    Separa el entorno personal del corporativo (BYOD)

    Separa el entorno personal del corporativo (BYOD)

    Maximiza la productividad móvil y protege los recursos corporativos con las aplicaciones para móviles de Office, incluido el soporte de varias identidades

    Evita las fugas de datos de la empresa mediante la restricción de acciones como copiar, cortar, pegar y guardar entre aplicaciones gestionadas por Intune y aplicaciones no administradas

    Amplía estas capacidades a sus aplicaciones de línea de negocio existentes mediante la herramienta Intune App Wrapping Tool

    Habilita la visualización segura del contenido mediante las aplicaciones de Explorador administrado, visor de PDF, Reproductor AV y Visor de imágenes

    Microsoft es líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 para administración unificada de puntos de conexión, gracias a la integridad de su visión y a su capacidad operativa en el mercado.

    Cuadrante Mágico de Gartner 2022 Microsoft
    Endpoint Protection - Gestión Centralizada de Dispositivos

    Casos de uso

    Se puede integrar la consola de administración con Google Play para empresas y Appstore, publicando solo las aplicaciones autorizadas que el usuario podrá instalar y utilizar

    Se puede cifrar los datos de cualquier dispositivo móvil y PC con Bitlocker, además puede establecer perfiles de uso administrado sobre dispositivos personales iniciando un borrado selectivo solo de la información corporativa, sin afectar a información y/o aplicaciones de uso personal

    Se puede establecer políticas de acceso condicional a los datos corporativos, según ubicación de la conexión del dispositivo (País, IP de confianza, riesgo de IP, etc..) y nivel de riesgo (Versión de S.O, estado de antimalware, si existen indicios de rooteo o jailbreak del dispositivo)

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.