La medición de tu web a través de Google Tag Manager (GTM)




    La medición de tu web a través de GTM

    ¿Qué es Google Tag Manager?

    Google Tag Manager es una herramienta online gratuita que permite a los desarrolladores añadir, editar y actualizar fácilmente el seguimiento de sus páginas web sin necesidad de codificación.

    ¿Qué se puede rastrear a través de Google Tag Manager?

    Compromiso social

    Transacciones

    Llamadas

    Suscripciones a boletines/blogs

    Consultas

    Conversiones

    Descargas

    Remarketing

    Google Tag Manager

    ¿Por qué confiar en Google Tag Manager?

    Creemos que Google Tag Manager es la forma más ágil y eficiente de hacer un seguimiento de todo lo que ocurre en su sitio web. Estas son algunas de las ventajas de utilizar Google Tag Manager:

    No hay que codificar

    La interfaz de Google Tag Manager le permite realizar rápidamente cambios en las etiquetas de su sitio web sin tener que realizar complejos cambios de código. Este sistema simplista significa que un desarrollador no tiene que hacer hardcoding de ningún elemento una vez que GTM está instalado en cada página de la que se quiere hacer un seguimiento. El seguimiento de eventos de Google Tag Manager disminuye la necesidad de añadir códigos en cada clic, vídeo y envío de formularios de los que se quiera hacer un seguimiento: todo esto se puede hacer a través de GTM mediante atributos de elementos.

    Depuración

    Google Tag Manager cuenta con una función de depuración integrada que le permite depurar y previsualizar todos los cambios en directo en su sitio antes de publicarlos, lo que disminuye la posibilidad de que se produzcan errores y le ayuda a identificar cualquier problema con sus etiquetas antes de publicarlas.

    Copias de seguridad

    A diferencia de Google Analytics, cada vez que se publican cambios a través de la interfaz de GTM se crea una nueva versión y se archiva la anterior. Esto hace que sea increíblemente fácil volver a una versión anterior con un solo clic.

    Gestión de usuarios

    Como administrador de su cuenta de Google Tag Manager, puede gestionar fácilmente quién tiene permisos para leer, editar y controlar las etiquetas de su sitio web. Esto evita que los usuarios que no saben utilizar Google Tag Manager cometan errores.

    Funcionalidad de etiquetas incorporada

    Google Tag Manager ya cuenta con una serie de etiquetas preestablecidas, como Universal Analytics, el seguimiento de conversiones de Google AdWords y Linkedin Insights. Además de esto, también hay una etiqueta HTML personalizada que le permite añadir su propio código si es necesario.

    Google Tag Manager

    En Inforges no encargamos de todo

    ¿Necesita ayuda para configurar Google Tag Manager?

     

    Ofrecemos un servicio de configuración de Google Tag Manager a medida para sitios web de todos los tamaños con el fin de garantizar el seguimiento de todas las visitas y consultas que llegan a su sitio web. Nuestros expertos  están certificados en Google Tag Manager y Google Analytics, por lo que podemos identificar la configuración y las etiquetas correctas que debe utilizar. Ponte en contacto ahora.

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.