Youtube
Linkedin
Instagram
Pinterest
transparente
transparente
transparente
transparente
transparente

Servicios Gestionados del CPD (On Premise y Cloud)

Servicios Gestionados de CPD (N2)

El CPD es el “Core” donde se encuentra la Tecnología de Base que soportan los procesos de negocio. Una correcta gestión que garantice su disponibilidad requiere, cada vez más, de la dedicación de recursos con un alto nivel de especialización TIC. 

Proponemos asumir esta función incorporando herramientas avanzadas, procesos ITIL y Pool de recursos exclusivamente dedicados a esta función (Service Factory)

Service Desk

Correctivo. Único Punto de Contacto para consultas incidencias y peticiones, Ticket, Trazabilidad, asignación, seguimiento y cierre.

Administrativo

Preventivo Checklist de tareas periódicas planificadas para garantizar el óptimo funcionamiento del servicio.

Monitorización

Predictivo Gestión de la Capacidad, Disponibilidad y Rendimiento a través de sensores y niveles de alerta en indicadores clave de cada servicio. Evitar o mitigar las incidencias antes de que ocurran.

Gestor del Servicio

Evolutivo. Asesoramiento Táctico y Estratégico al CIO/CEO. Mejora continua de los servicios existentes mediante su evolución o transformación.

Alcance de los Servicios Gestionados del CPD (N2)

Alcance de los Servicios Gestionados del CPD (N2)

Servidores Físicos

Cabinas de almacenamiento (SAN y NAS)

Plataforma de Virtualización

Sistemas Operativos

Directorio Activo

Bases de Datos

Servicios Web

Correo (Onpremise o Cloud)

Servicios de Backup y Antivirus

Nuestra propuesta de valor Servicios Gestionados al Usuario (CAU)

Nuestra propuesta de valor

Correctivo, Preventivo, Predictivo y Evolutivo «de serie».

Atención preferencial: SLA Contractual.

Maximizar la disponibilidad: 99,x%.

Minimizar el impacto: Optimizar RPTO.

Evolución tecnológica: Mejora continua.

Mejorar la eficiencia: Rendimiento y capacidad.

Servicios Gestionados del CPD (On Premise y Cloud)

¿Quieres más información?

Descarga el PDF con más información sobre nuestros Servicios Gestionados de CPD (N2)

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:

Soporte remoto para clientes

Síguenos en RRSS

INFORGES 2024© All rights reserved