Soporte
e-commerce




    Soporte SAP Business One
    ¿Tienes una tienda online y necesitas centrar todos tus esfuerzos en vender sin preocuparte de la plataforma? ¿Necesitas un servicio profesional de soporte y mantenimiento técnico que asegure el funcionamiento óptimo y seguro de tu e-commerce?

     

    En Inforges te ofrecemos asesoramiento y soporte técnico profesional para alcanzar tus objetivos y llevar a cabo un desarrollo eficiente de tu comercio electrónico

    Queremos ser tu partner tecnológico, ofreciéndote todo nuestro conocimiento y experiencia en el sector e-commerce, desde la estrategia y el desarrollo hasta el soporte técnico

    Plan de soporte e-commerce inforges

    Gracias a los servicios ofrecidos por nuestro equipo de soporte y mantenimiento, tu empresa dispondrá de una solución global que cubra todas las necesidades para el funcionamiento de tu página, tienda online o aplicación web:

    Alojamiento y servidor necesarios para su correcto y optimo desempeño. Copias de seguridad y servicios de alta disponibilidad.

    Mantenimiento proactivo y actualizaciones que garantice su funcionamiento, y que, de forma preventiva, evite y se adelante a posibles problemas de seguridad o que puedan afectar a tu operatividad.

    Soporte a incidencias y Soporte evolutivo, para mejorar tu sistema o adecuarse a los cambios que tu empresa necesite en cada momento, actualizaciones de producto, escalabilidad, migración de datos, extensiones, mejoras, optimización del rendimiento, etc.

    Sistema de monitorización 24/7 que alerta de posibles fallos o interrupciones de servicio.

    Asesoramiento legal y cumplimiento LOPD.

    Soporte e-commerce

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.