Página web corporativa WordPress




    Página web corporativa WordPress

    Si contamos que casi 23 millones de españoles compran tanto online como offline, e incluso entre aquellos que no compran online, el 76% busca en internet información de los productos que luego comprará en una tienda física, parece obvia la necesidad de disponer de un portal web en el que promocionar tu producto o servicios a un mercado que actualmente mueve más de 31.000 millones de euros.

    Es un paso necesario, no hay vuelta atrás. La era digital ha llegado para quedarse y la transformación es totalmente necesaria. Hoy día el despliegue es sencillo y la publicidad mucho más económica y directa que la tradicional. Los dispositivos móviles han pasado a ser los protagonistas, por lo que urge un cambio en la mentalidad actual para el desarrollo de la economía de la empresa.

    Compra online wordpress
    Gestor de contenidos WordPress

    Gestor de contenidos WordPress

    WordPress es el sistema de gestión de contenidos enfocado a la creación de cualquier tipo de página web más utilizado hasta el momento con más de un 60% de cuota de mercado.

     

    Lanzado en 2003, es un software de código abierto respaldado por una enorme comunidad de desarrolladores y diseñadores manteniéndolo siempre al día e integrando nuevas funcionalidades versión tras versión.

    Las causas de su popularidad son entre otras su facilidad de uso y características como gestor de contenidos.

    ¡Sin límites!

    Utilizar WordPress para tu sitio web no significa limitar su alcance o funcionalidad, al contrario, WordPress en sí te permite extender su funcionalidad con desarrollos adhoc en modo de templates o plugins que permitirán que ti sitio web pueda hacer prácticamente cualquier cosa que necesites

    ¿Qué hacemos en Inforges?

    En Inforges te ayudamos y te asesoramos, diseñando y creando la página web de tu empresa gracias a nuestro equipo de diseñadores y programadores.

     

    Utilizamos WordPress, una de las herramientas más extendida y popular para la creación de páginas web. Más de 75 millones de sitios web están creados con esta herramienta, creándose más de 500 sitios web nuevos cada día.

     

    Con una alta flexibilidad y grandes prestaciones, cualquier proyecto es posible. No importa el sector al que pertenezca tu empresa, creamos un proyecto a medida, respetando la imagen corporativa de la compañía y transmitiendo los valores de tu negocio. Gana visibilidad, aporta valor de marca, transmite confianza y genera un mayor número de ingresos.

    ¿Qué hacemos en Inforges página web corporativa WordPress?

    Con más de 12 años de experiencia y centenares de proyectos finalizados, disponemos del equipo de diseñadores y programadores que necesita tu proyecto

    No importa el sector al que pertenezca tu empresa, creamos un proyecto a medida, respetando la imagen corporativa de la compañía y transmitiendo los valores de tu negocio.

    Gana visibilidad

    Aporta valor de marca

    Transmite confianza y genera un mayor número de ingresos.

    Un sitio web profesional, adaptable a cualquier dispositivo y optimizado para su búsqueda en buscadores (SEO) es posible.

    Página web corporativa WordPress

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.