Amazon Ads




    Amazon Ads es muy efectivo

    La publicidad a través de Amazon PPC es conocida por conseguir buenos resultados en poco tiempo. Los productos promocionados se colocan en lugares estratégicos dentro de la plataforma, lo que hace que se muestran en momentos clave durante el proceso de decisión de compra de los usuarios.

    Amazon Ads es una herramienta de marketing muy eficaz que ayuda a mejorar el posicionamiento de tus productos dentro de Amazon y a mejorar tu imagen de marca

    Amazon Ads vs Google Ads

    Amazon Ads vs Google Ads

    Aunque ambos siguen el mismo modelo de pago por clic, las campañas de Amazon son muy diferentes a las de Google.

     

    Los anuncios de Amazon se clasifican en función de los beneficios, mientras que los anuncios de Google se clasifican en función de su tasa de clics (CTR).

     

    El único objetivo de los anuncios de Amazon es realizar ventas, mientras que los anuncios de Google se utilizan también para otros fines, como generar clientes potenciales y aumentar el tráfico. Como los anuncios de Amazon están orientados a las ventas, son ideales para las empresas de comercio electrónico que quieren vender

    Si eliges Amazon Ads…

    Los anuncios patrocinados son los que le ayudan a aumentar su base de clientes al dirigirse a productos específicos. Atrae a las audiencias que han visto, navegado o comprado productos similares.

     

    Un vendedor en Amazon puede editar las palabras clave; puede editar el presupuesto total de la campaña junto con la duración de las campañas.

     

    Los anuncios patrocinados tienen un aspecto casi similar a los resultados de la búsqueda orgánica en Amazon.

    Si eliges Amazon Ads…

    Amazon Ads, la plataforma de venta segura

    Los anuncios de PPC son principalmente para los vendedores registrados de marca en Amazon que desean aumentar el alcance de sus clientes. Por cada anuncio en el que se hace clic, se cobra al vendedor. Incluye tres tipos de anuncios:

    Anuncios de productos patrocinados

    Marcas patrocinadas

    Anuncios patrocinados de display

    ¿En qué te ayudamos como agencia?

    Te acompañamos paso a paso en tu llegada a Amazon

    Analizamos las mejores oportunidades de venta

    Damos visibilidad a tus productos desde Amazon Advertising

    Llevamos a cabo un seguimiento de tu negocio

    Desde Inforges te ofrecemos el servicio completo para llevar a cabo este tipo de campañas y sacar la máxima rentabilidad a tus productos. Disponemos de un equipo perfectamente cualificado con casos de éxito, que pondrá a tu disposición todo lo necesario.

    ¿Comenzamos?

    ¡Atrévete! es el momento de dar el gran paso. Contacta con nosotros y te informamos de todo sin compromiso.

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.