TILENA NOC




    TILENA NOC

    El módulo TILENA NOC pretende canalizar las alarmas y eventos que se originan en plataformas de monitorización como PANDORA FMS

    ¿Por qué incorporar el módulo TILENA NOC?

    Es el punto de conexión entre el sistema de monitorización y la gestión de centralizada de incidencias y peticiones corporativa lo que permite a los equipos técnicos trabajar de una forma normalizada y mucho más ágil.

     

    Integramos el tratamiento de eventos con la CMDB corporativa lo que aporta mayor capacidad para la toma de decisiones de forma objetiva y en tiempo real.

     

    Evitamos tener sistemas que repitan algunas funcionalidades como el registro de activos. Y, sobre todo, permite optimizar los tiempos de atención y respuesta ante eventos en los que participen diversos grupos técnicos o proveedores externos a la organización.

    ¿Por que incorporar el modulo tilena noc?

    Beneficios de adoptar TILENA NOC

    Ahorra costes de Plataformas Software

    Optimiza tiempos de puesta en marcha en implementación

    Simplifica el modelo de Gestión de Eventos de monitorización

    Mejora los Acuerdos de Nivel de Servicio comprometidos

    Reduce tiempos de administración y operación de los sistemas.

    TILENA NOC
    Tilena

    TILENA es capaz de canalizar y gestionar eventos integrando su tratamiento con otras prácticas como Gestión de Incidencias, Gestión de Cambios, Gestión de Problemas o Gestión de Activos.

    Todo bajo el mismo sistema trabajando de una forma normalizada y centralizada.

    Monitorización IoT

    Con el módulo TILENA NOC es posible capturar eventos a través de PANFORA FMS que emplean protocolos específicos de IoT a través de concentradores: ZigBee, MQTT, CoAP, DDS, NFC, AMQP, RFID, Z-Wave, ZWave…incluso protocolos como SNMP, ModBus, etc.

     

    La mejora de la interoperabilidad del IoT dependerá de herramientas que sean capaces de integrarse, sean extensibles y altamente escalables, TILENA y PANDORA FMS se integran con ese objetivo.

    logotipo pandora fms vertical
    TILENA NOC

    ¿Qué ofrecemos en Inforges con Tilena NOC?

    Implementación y configuración del canalizador de eventos hacia TILENA como gestor de servicios.

    Agentes específicos desarrollados por nuestro equipo técnico para sistemas y software de diferentes modelos y fabricantes.

    Integración con el resto de prácticas y procesos ITSM desplegados.

    Definición e implementación de consolas gráficas y KPIs

    Canaliza eventos en TILENA originados en SAP

    Monitoriza electrónica de red corporativa

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.