Telefonía VoIP y Centralita Virtual
El sistema de comunicación inteligente con el que impulsar tu organización. Telefonía VoIP y Centralita Virtual
La centralita virtual es un sistema avanzado de telefonía que utiliza el sistema de comunicación inteligente VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) y un software para realizar, recibir, gestionar y analizar todas las llamadas de la compañía de forma eficiente y segura desde cualquier lugar. Solo necesitas una conexión a Internet
Teletrabajo eficiente con tu centralita virtual en la nube
La tecnología más avanzada para tus comunicaciones empresariales desde 12,90€ sin hacer inversión y sin infraestructuras. Teletrabajar desde cualquier lugar igual que desde la oficina con llamadas ilimitadas fijo y móvil a España y fijos de más de 30 países. Aprovecha las más de 40 funcionalidades de la centralita virtual para gestionar tus comunicaciones de forma eficiente.
Teletrabajo
Siempre conectado. La centralita permite a tus colaboradores trabajar desde cualquier lugar igual que desde la oficina. Sin infraestructuras y multidispositivo, podrás recibir y hacer llamadas desde el ordenador, tablet, teléfono de escritorio o smartphone.
Compatible y funcional
Más de 40 funcionalidades para gestionar tus llamadas. Integrado con Microsoft Teams y tu programa de gestión o CRM/ERP (Odoo / Zoho). Podrás tener todo lo que necesitas en una sola plataforma inteligente. Aprovecha al máximo tus recursos.
Flexible
Amplía y adapta los usuarios a lo que necesites en cada momento, con un sistema robusto, testado y siempre actualizado con la última tecnología.
Análisis y gestión
Nuestra plataforma de gestión es intuitiva y permite analizar y modificar las funcionalidades fácilmente. Siempre contarás con nuestro soporte técnico gratuito
Integrada con las herramientas líderes de colaboración
y gestión empresarial
La combinación ganadora de software colaborativo, gestión y comunicación para impulsar las organizaciones.
Principales Funcionalidades de la Centralita Virtual
Registro de llamadas detallado CDR
Conoce en tiempo real la operativa de tu atención telefónica. Analiza los datos para mejorar tu estrategia de atención telefónica.
Monitorización del estado de las líneas
Monitorización del estado (libre u ocupado) de las líneas activas a partir de los terminales y/o teclados de expansión IP, reduce los tiempos de atención para el cliente.
Grabación de llamada
Entrantes y salientes en tiempo real y descarga del fichero.
Intrusión de llamadas
Diferentes extensiones disponen de un perfil exclusivo para realizar escuchas de otras extensiones por código en el teclado de teléfono. Es muy útil para auditorías internas. mpleado / Entrevista de salida
Audio sala.
Los usuarios podrán unirse a la conversación de la sala cuando lo necesiten.
Multidispositivo.
Varios dispositivos actúan como una extensión más sin coste añadido: PC, smartphones o tablets que tengan un softphone. lan/ Feedbalia
Vídeoconferencia
Mantén reuniones de vídeo sin límite de tiempo.
Buzón de voz avanzado integrado con email
Si el usuario no puede atender una llamada se transfiere a un sistema de buzón de voz. El mensaje se escucha en el teléfono, se envía por correo y en el Panel Avanzado. de retribución
Operadora Automática (IVR)
El usuario que llama pueda pulsar las opciones anunciadas y acceder de forma automática a los destinos programados.
Locuciones personalizadas
Introduce música y locuciones personalizadas basadas en archivos mp3. y seguimiento de KPI`S
Colas de llamadas (ACD)
Distribuye las llamadas entrantes a un grupo específico de agentes de acuerdo a una estrategia. La llamada puede ser transferida a otro destino para no perderla.
Transferencia (normal o ciega)
Transfiere una llamada en curso a otra extensión, consultando previamente o pasando la llamada sin consultar al destinatario.
Grupos de llamadas
Una llamada entrante podrá ser dirigida directamente a un grupo de extensiones con una estrategia establecida. Si la llamada no se descuelga se perderá.
Desvío de llamada
Transferencia automática de una llamada entrante hacia un número determinado (interno o externo) si el número está ocupado, si no contesta, etc. Ahora también puedes hacerlo en remoto.
Llamada directa a extensión (DDI)
Si tenemos número de cabecera y diferentes números públicos (DDls), podremos enrutar la llamada entrante a un DDI sin entrar por el número de cabecera.
Trunk Sip para tu centralita física
Si dispones de una centralita física también puedes beneficiarte de las ventajas de una solución en la nube con las llamadas ilimitadas fijo y móvil a España y fijo a más de 30 países y un sistema de seguridad y alarma con lo que mantener tu centralita siempre bajo control. Nuestro servicio es compatible con las centralitas de los principales fabricantes y está disponible desde un canal.
¿Empezamos?
Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: