Disponibilidad total en el soporte al usuario
Inforges te ofrece un servicio de Soporte 24×7 a la Infraestructura TIC adaptado a tus necesidades. Este servicio se gestiona siguiendo las mejores prácticas ITIL, a través de nuestro Centro de Servicios TIC (CSTIC).
Las tecnologías que permiten soporte 24x7
SAP Business One
Ekon ERP Cloud
Gestión SO Windows y Linux
AS400
Administración de Bases Datos Oracle y SQL
Microsoft 365 y Azure
Firewall y Seguridad Perimetral
Granjas Citrix
Plataformas Continuidad Sistemas Veeam, Double Take, iTera y otros
A/V: TrendMicro, Wathguard, Bitdefender
Plataformas Exchange
Electrónica de Red y Wifi
Plataformas vmware e HyperV
Otros: Consultar
Este servicio puede ser ampliado y complementado a través de nuestros Servicios Gestionados por Cobertura
¿Empezamos?
Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: