Emprende tu negocio con SAP Business One

Emprende tu negocio con SAP Business One

En estos tiempos de crisis económica, la figura del emprendedor es percibida como esencial para la recuperación de la economía española, y cada vez más personas se lanzan a esta hazaña de emprender un negocio.

Pero no todo es empezar un negocio, sino que hay que mantener el crecimiento del mismo. Según un estudio realizado por la página “buscoelmejor.com” el 85% de los emprendedores requiere una solución ERP como SAP Business One, que le permita mantener el control de su negocio.

Estos nuevos negocios tienen necesidades de gestión, desde la gestión de la relación con los clientes (CRM), pasando por la disponibilidad de la información en la nube (cloud computing) hasta la gestión total del negocio (SAP Business One).

En definitiva, podríamos decir que el ERP que requieren las pymes debe disponer de soluciones para el control de la relación con los clientes, las ventas y oportunidades, la disponibilidad de la información a tiempo real y el control de la misma desde dispositivos móviles.

Por ello, SAP Business One es la herramienta clave para mantener el control de tu negocio y con ello mantener su crecimiento.

En Inforges contamos con especialistas en la implantación de esta herramienta que ayudarán al crecimiento y control de tu negocio, de principio a fin.

Si te ha gustado nuestro artículo, ¡compartelo!

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:









    * Campo obligatorio

    Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.